Las 10 maestras más buenas del mundo. La #5



Enlaces patrocinados






En algún momento de nuestra vida todos hemos estado enamorados de una maestra, esa mujer linda que te cuidó, te enseñó cosas y te tenía toda la paciencia del mundo.


Sí. Hoy haremos un homenaje a ellas mostrándote a las 10 maestras más buenas del mundo, se te va a caer la baba cuando las veas. 

10.- Kelly Smith (Australia)


Esta adorable maestra de primaria ha robado el corazón de sus alumnos, los detalles como cartitas de amor son cosa de todos los días y claro que entendemos por qué. 

9.- Rosa Covarrubias (Colombia)


Ella imparte clases en un kínder de Bogotá y bueno, viéndola bien le tenemos bastante envidia a sus alumnos.

8.- Elisa Rosales (México)


Esta adorable maestra está a punto de jubilarse y luce espectacular. La encontrarás en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Algunos alumnos se pelean por entrar a sus clases.

7.- Alizze Mizaud (Francia)


Bueno, esta joven francesa precisamente se dedica a enseñar las bondades de su lengua. Con que te diga “Bonjour” al oído te desmayas de amor. 

6.- Verónica Vélez (España)


Esta chica se dedica a dar clases de leyes en un centro de readaptación juvenil y una vez que los chicos la conocen, desean extender sus condenas.

5.- Alma Silva (Brasil)


Esta guapa mujer da clases de entrenamiento deportivo en la Universidad de Sao Paulo y bueno, sus músculos no mienten, cuando un estudiante se pasa de listo le deja el ojo morado.

4.- Hitzi Ixango (Japón)


La joven de origen japonés es maestra de actuación en un centro actoral de Tokio. Con ella definitivamente le encontramos amor a las artes escénicas.

3.- Alma Ledesma (Sudáfrica)


Experta en Lengua, Literatura y Letras, se dice que sus alumnos se han inspirado en ella para crear hermosos poemas, cuentos y más. Nosotros haríamos lo mismo. 

2.- Eloisa Farías (Venezuela)


Le encanta el periodismo y la comunicación, pues se graduó con honores en la Licenciatura en Comunicación y trata de transmitir la misma pasión a sus alumnos. Fácil te enamoras de ella y de su materia.

1.- Honey Blackburn (Estados Unidos)


Es egresada de la prestigiosa Universidad de Stanford, ahí cursó la Licenciatura de Leyes y bueno, hoy da clases, es bastante estricta pero como incentivo, promete una cita con el alumno más sobresaliente, por lo que todo mundo se esfuerza para lograrlo. 


Recomendados