Las 11 cosas más impresionantes encontradas en el patio de una casa



Enlaces patrocinados






Puede que en este momento estés parado sobre una fortuna y tú no tienes ni idea. A lo largo de la historia, muchas personas han encontrado en su propiedad tesoros ocultos, restos del pasado que quedaron olvidados en el subsuelo. Las historias que escucharás a continuación son reales y  maravillosas, personas que sin imaginarlo cambiaron su vida de la noche a la mañana por haber encontrado en su casa un tesoro millonario.


Después de leer esta nota, seguro vas a ponerte a excavar, pero no hagas nada sin la aprobación de tu mamá, no queremos que te castiguen de por vida…

1.- El hueso de un mastodonte


Después de ahorrar mucho, un padre de familia decidió construirle a sus hijos una alberca. Se propuso terminar antes del verano, por lo que la excavación empezó casi inmediatamente; sin embargo, ese buen hombre nunca se imaginó lo que encontraría: un hueso gigante muy extraño. Con temor de que se tratara de un humano, llevó el hueso a investigación y resultó ser de un mastodonte joven muerto hace más de mil años. En razón de este descubrimiento, la familia tuvo que vender su casa a la universidad para que continuara con las excavaciones. Se ganaron una importante suma de dinero con esa venta. 

2.- Pelota de golf de 1899


Cuando te encuentres algún juguete o artefacto extraño, pon mucha atención a lo que tienes enfrente que podría tratarse de un tesoro muy valioso. El mundo está lleno de personas que se obsesionan con coleccionar las cosas más inimaginables, es por eso que hasta las cosas más extrañas podrían tener un comprador dispuesto a pagar mucho dinero por ellas. Este es el caso de un hombre que encontró debajo de un árbol en su propiedad, una colección de 3 pelotas de golf de 1899. Cuando se dispuso a venderlas, fueron tantas las ofertas que tuvo que subastarlas por medio de una compañía que se dedica a eso. Se sabe que este hombre ganó más de 15 mil dólares en esa venta. Nada mal para una simple y sucia pelota ¿No lo crees?

3.- Un auto lujoso enterrado en tu patio


Así como lo oyes, tratando de construir una piscina, un hombre descubrió algo muy extraño, su patio tenía enterrado un automóvil marca Ferrari. El modelo era un prototipo que no salió a la venta y solo se fabricaron unos cuantos ejemplares, por lo que su valor era incalculable. El automóvil fue enterrado en perfecto estado y de una manera casi profesional, pues nadie podía explicar cómo es que los antiguos dueños de la casa pudieron enterrar un auto así sin hacerle ningún daño, hubieran necesitado grúa y no había registros de construcciones de ese tipo en esa propiedad. Ese misterio nunca se resolvió, pero un hombre se volvió propietario de uno de los carros más exóticos del mundo. 

4.- Tu casa a prueba de bombas atómicas


Una familia adquirió una propiedad al norte de Francia, 40 años después de la segunda guerra mundial. Después de vivir dos años en esa casa, el padre descubrió una puerta muy extraña escondida en el patio, lo que encontró es sorprendente. Un refugio a prueba de bombas construido con la más alta tecnología de la época. La familia decidió conservarlo, posiblemente por si acaso se desata la tercera guerra mundial.

5.- Monedas antiguas


En España, una familia encontró enterrada en su propiedad una pequeña caja de madera que contenía una colección de 7 monedas muy extrañas y antiguas. Sin saber lo que tenían en sus manos, la familia acudió con profesionales para que la evaluaran, se determinó que esas monedas tenían un valor incalculable, más de medio millón de dólares. 

La extraña colección fue vendida a un comprador anónimo por un precio secreto, pero se calcula que la cifra era de 6 dígitos. 

6.- Tu casa podría esconder un tesoro que vale millones


Sin duda, la familia más afortunada de esta nota son unos franceses que encontraron debajo de su cocina un cilindro de metal que escondía una colección completa de monedas de oro. Así es, oro. Sabían que tenían una fortuna, por el puro valor del material eran miles de euros; sin embargo, jamás se imaginaron que la colección completa valía más de 10 millones de dólares. Así fue vendida, a un coleccionista árabe, se dice que pagó más 15 millones. Pero qué suerte la de estos franceses ¿No lo crees?

7.- Un arma usada en batalla hace cientos de años


Un inocente mecánico pretendía construir un almacén de agua subterráneo, sin saber que encontraría un artefacto que le cambiaría la vida. Cuando empezaron la construcción, después de haber escarbado más de 2 metros de profundidad, el mecánico encontró un arma que parecía muy antigua y lo más curioso, se encontraba en un excelente estado. Después de investigarla asesorándose con profesionales, descubrió esa era un arma medieval, que muy probablemente fue usada en batalla, pues fue encontrada sobre una zona donde hubo muchos conflictos armados hace cientos de años. A pesar de que con regularidad recibe ofertas de compra, este hombre se niega a vender, pues asegura que ese hallazgo le ha traído muchas bendiciones a su vida. 

8.- Encontré una ballena y me quedé sin hogar, pero compré una mansión…


Una familia californiana encontró en el patio de su casa un hueso muy grande y extraño, el padre lo llevó a la universidad de San Diego para que fuera investigado y resultó ser un hueso muy valioso, pues se trató de los fósiles de ballena más antiguos encontrados hasta la fecha. Dada la importancia de este descubrimiento, el gobierno estadounidense compró la propiedad, pagando una impresionante suma de dinero y así continuó con las excavaciones. La familia dejó la casa que tanto querían, pero se mudó a una mansión en uno de los barrios más exclusivos de California. Nada mal por haber encontrado un hueso…

9.- Un juguete para adultos que hizo historia


En México D.F. una familia encontró enterrado en el patio de su propiedad, mientras intentaban hacer los cimientos para una ampliación, una serie de artefactos prehispánicos muy extraños. Se trata del que se dice es un juguete para adultos utilizado por los mandatarios de esas civilizaciones. Después de encontrar eso, el gobierno mexicano compró esa propiedad, peleando un juicio que terminó ganando, pero la familia recibió una importante suma de dinero. El suficiente para dejar México y construir una vida en Estados Unidos. 

10.- Rasputín y su “amiguito” perdido


Rasputín es uno de los personajes más misteriosos en la historia, un íntimo consejero de la realeza rusa, se hizo de fama por tener un gran atractivo y una personalidad hipnotizante, algunos decían que manipulaba a los más altos miembros de la familia real Romanov; sin embargo, en razón de la desigualdad social y el descontento del pueblo, explotó una descarnada revolución que le costó la vida a toda la familia Romanov. En ese conflicto Rasputín fue asesinado por el propio congreso que había traicionado a la realeza, pero más extraño aún, una vez muerto, por órdenes anónimas le quitaron el “amiguito” al cadáver y este miembro estuvo perdido por varios años, hasta que una mujer lo encontró enterrado en el sótano de su casa. Aún no se ha vuelto oficial que ese es el “amiguito” de Rasputín, pero muchas pruebas apuntan a que sí. 

11.- Una caleta de Pablo Escobar


Todos sabemos que los narcos son estúpidamente ricos, pero no nos hubiéramos imaginado que son tan ricos como para enterrar el dinero. En Colombia un campesino trabajaba su tierra cuando de repente se encontró con una caleta sellada. Al llevarla a su casa se llevó la sorpresa más grande de su vida, dentro de ese compartimento había 20 millones de dólares en efectivo propiedad del difunto Pablo Escobar, quien había muerto 5 años atrás. Con mucho trabajo y peligro, logró conservar el efectivo y hoy en día ese jornalero es el abuelo de una de las familias más fuertes de Colombia. Impresionante ¿No lo crees?


Recomendados