Las 15 personas más raras del mundo. Ni la ciencia puede explicar el #7



Enlaces patrocinados






Algo increíble sucede en alguna parte del mundo cada día que pasa, puede ser un rescate, una persona que escala el Everest, o bien, alguien que come un bicho raro como parte de su dieta regular, pero hay  gente que nacen o se convierten en seres extraordinarios y que habitan este planeta lleno de sorpresas.


Aquí te dejo las 15 personas más raras del mundo, seguro quedarás impresionado (a).

 1.- La mujer de los pies al revés.


Esto se dio a causa de una vieja tradición que ella decidió seguir, a pesar de tan extraña posición, ella se siente satisfecha.

2.- El hombre con las pestañas más largas del mundo.


No es que esté llorando tinta negra, más bien eso de ahí son sus largas pestañas de tres centímetros. Chicas, ya saben a quién envidiar con todo su corazón.

3.- La mirada más hermosa del mundo.


Sólo admiren tanta belleza, seguro esa es tu expresión cuando recuerdas que tienes examen al día siguiente y no has estudiado NADA. Esta mujer se llama Kim Goodman y vaya que tiene un talento muy “peculiar.”

4.- El hombre sin grasa corporal.


Aunque pueda leerse como el “sueño dorado” de toda chica, en realidad no tiene nada de bonito, esta es una enfermedad que no te deja almacenar grasa corporal. Su nombre es Tom Staniford y  practica ciclismo; sólo se conocen 6 casos iguales en todo el mundo.

5.- La mujer con las uñas más largas.


Pareciera que está agarrando un “adorno” para una sesión de fotografías pero no, en realidad se trata de sus UÑAS, las cuales miden casi 3 metros de largo. A pesar de eso, Christine Walton se siente muy contenta, pero…  ¿Cómo le hará cuando va al baño? ¿Usa celular?



6.- La cintura más pequeña.


Con el afán de tener una cintura de avispa, esta chica proveniente de Alemania decidió usar un corsé por varios años, como lo usaba a toda hora y en todo momento logró su cometido. Su salud no peligra pero los médicos aún tienen sus dudas.

7.- El hombre imán.


La piel de este hombre atrae al metal y aún no se ha podido comprobar científicamente por qué pasa esto, aunque una cosa es cierta, seguro el imán en forma de sartén que tienes en tu refrigerador se miraría muy bien por ahí cerca de su hombro.

8.- La chica con grandes piernas.


Mandy Sellars padece del “Síndrome de Proteus”, el cual se encarga de alterar la piel al hacer que los músculos y los huesos crezcan descontroladamente. El nacimiento de tumores es muy común y sólo hay 200 casos en el mundo.

9.- La chica con dolores fuertes de espalda.


Y ahora sabes por qué, no importa si son falsos o reales, eso es simplemente una exageración y seguro su espalda sufre MUCHO.

10.- La mujer de piernas largas.


Elisany Da Cruz Silva mide más de dos metros, por lo tanto se puede decir que fácil escalas por ahí.



11.- La mujer “pie.”


Si bien se trató de una broma donde muchos medios de comunicación afirmaron que era real allá por el 2014, se descubrió que todo fue parte de una mentira inventada en un sitio francés, sería descabellado pensar que esta mujer es real, aunque sin duda llamaría muchisimo la atención.

12.- Las caderas más grandes.


La imagen lo dice todo, Mikel Ruffinelli tiene unas caderas que miden más de 2 metros y medio.

13.- Los pechos más grandes del mundo.


Otra mujer que ha de sufrir bastante en la zona de su espalda, aunque este “par” sí se ve más natural ¿Imagínense chicas?

14.- La gran Beshine.


Este par de pelotas de playa existen y bueno…

15.- Esta mujer.


El nombre de esta persona es desconocido, pero seguro sí la reconoces algún día que te la topes.

Fuente: stickyday.com


Recomendados