Las 7 más peligrosas de la historia. La #2 está bien buena y es mexicana



Enlaces patrocinados






Hoy es día es común ver “narcos” en todos lados, en las noticias, programas de televisión, en los lugares que frecuentas con tus amigos…nos guste o no es una realidad. Y cuando hablamos de esta figura pensamos en un hombre, bien cuidado y bien armado, pero ¿qué hay de las mujeres?


Nos queda claro que este género puede hacer lo que se proponga, incluso tener una carrera envidiable y de miedo en el mundo del narcotráfico. Para que conozcas más del asunto, te presentaremos la historia de 7 narcotraficantes, peligrosas y muy femeninas : 

1.- Griselda Blanco


La conocemos como “la viuda negra” y hasta hubo una serie basada en su vida. Se convirtió en una de las narcotraficantes más poderosas en Colombia por allá de los 70 y 80. Ganaba hasta 80 millones de dólares al mes exportando cocaína a Estados Unidos. Se caracterizaba por ser muy violenta cuando alguien la traicionaba o lo intentaba.

2.- Claudia Ochoa Félix




Ha sido comparada con Kim Kardashian por las curvas que presume, acompañada de impresionantes propiedades y lujos. Se dice que es la nueva jefa del Cártel de los Anthrax en México.

3.- Jameker Thompson


Fue una de las narcotraficantes más importantes de Estados Unidos en los ochenta. Lo primero fue asesinar a su marido, después tomó las riendas del negocio en una ruta que iba de Los Ángeles a Fildadelfia, llegó a percibir medio millón de dólares por mes. 

4.- Stephanie Sr. Clair


Fue una figura importante en Nueva York durante la era de la prohibición de alcohol. Tenía un “matón de confianza” y una importante alianza con la mafia italiana, por lo que sin problemas controlaba el negocio de las apuestas clandestinas por allá de 1930.

5.- Rafaella D’Alterio


Le dicen “la Gata Mayor”, controla el negocio en Nápoles, Italia. Llegó al mundo del narco luego de que asesinaran a su esposo. Al tomar el control se involucró en delitos de extorsión, lavado de dinero, tráfico de influencias, robo, tráfico de armas y de droga, entre otros.

6.- María Licciardi


Era quien daba las órdenes en la Camorra italiana entre 1993 y 2001. Llegó al poder para relevar a sus hermanos, quienes fueron arrestados. No se tocaba el corazón para matar a otros y aunque fue detenida en el 2001, continuó con sus negocios de narcotráfico, contrabando de cigarrillos y trata de blancas desde su celda.

7.- Charmaine Roman


Originaria de Jamaica, fue detenida en el 2013. Se caracterizaba por traficar marihuana en el estado de Florida y acababa con la vida de quien interfiriera en sus planes. 


Recomendados