Las 9 hijas de presidentes más buenas del mundo.



Enlaces patrocinados







Es cierto que cuando pensamos en políticos no se nos viene a la mente algo que tenga que ver con la buena apariencia, por lo general siempre aparece una imagen de un señor canoso o una señora mayor, pero la verdad es que todo eso debería de cambiar, ya que las hijas de los presidentes más reconocidos del mundo son todo menos inolvidables de lo guapas que son.


Para que te des una muy clara idea de lo que te decimos, aquí te dejamos 9 hijas de presidentes que bien podrían pasar por celebridades de la alfombra roja.

1.- Sofía Castro.



Esta es la hija del primer matrimonio que tuvo la primera dama de México, Angélica Rivera (“La Gaviota”), la chica tiene todo en su lugar y lleva una vida digna de una celebridad, ya que aparte de que es muy guapa se la pasa en fiestas, de compras y sobre todo viajando por todas partes.

2.- Paulina Peña.



Aunque muchos la encuentren un poco desagradable como persona, no se puede negar que la hija del presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene lo suyo, siempre se le ve acompañada de su hermanastra en mil y un lugares fotogénicos.

3.- Sofía Correa.



Es la hija del presidente de Ecuador, Rafael Correa. Sofía destaca en los deportes y por lo tanto tiene un muy buen cuerpo. Es la joya de su padre y estamos seguros de que la cuida más que nada, así que AGUAS.



4.- Patti Reagan Davis.


Ella es la hija del ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. La chica decidió hacer una portada para la revista conocida por el logo del conejito. Es cierto que en la actualidad es ama de casa y se la pasa viviendo tranquila, pero eso nunca quitará las buenas  fotografías que le regaló al mundo en su momento.

5.- Meghan McCain.



Ella es la hija mayor del senador de Arizona, John McCain. La belleza de esta dama es muy clara y sin duda más de uno quisiera tener la oportunidad de conocerla. En sus ratos libres la chica hace labores sociales y altruistas.

6.- Bárbara Berlusconi.



Esta belleza es hija del político Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia. Las facciones tan peculiares que Bárbara posee la han llevado muy lejos en el mundo del modelaje, a lo que también se le suma su participación como miembro del consejo directivo del equipo de fútbol de su padre (F.C. Milan).



7.- Marie Steiss.



Primogénita del ex primer ministro francés, Dominique de Villepin. Marie se cambió el nombre para que su apellido no tuviera nada que ver con su desempeño en el mundo del modelaje, ya ha trabajado con  varias marcas de alto reconocimiento y tuvo una pequeña aparición en la película “Inglorious Basterds” (Bastardos sin gloria) del director Quentin Tarantino.

8.- Yekaterina Putin.


Esta chica es una de las hijas gemelas del presidente ruso, Vladimir Putin, quien es exageradamente celoso con su familia, más con sus hijas;  ahora ya puedes ver exactamente por qué.

9.- Ivanka Trump.


Aunque no lo creas, este ser despreciable de la política (Donald Trump) tiene una hija muy bella, la cual no  deja de disfrutar de las ventajas que su apellido le brinda. Esperemos que Trump no termine conquistando los Estados Unidos, porque si lo hace, todo cambiará para mal. Aunque bueno, su hija seguirá igual de hermosa.


Recomendados