Mira la verdadera razón por la cual tienes esa mini bolsita en tus pantalones



Enlaces patrocinados





MEZCLILLA LEVIS BOLSILLO HISTORIA PANTALONES

Los pantalones de mezclilla vienen en diferentes cortes: Recto, a la cadera, entubado, entre otros, y seguramente tú usas el que va mejor con tu personalidad, eso sí, hay algo que difícilmente falta en el diseño de esta prenda y eso es la mini bolsita que viene dentro del bolsillo de tus pantalones, la cual usas para poner pasadores, monedas o uno que otro chicle ¿no


Aunque se aplaude tu habilidad de creatividad para utilizar esta parte de tus pantalones, la realidad es que este mini bolsillo fue patentado por el señor Levi Strauss (SÍ, el de la marca reconocida “Levi´s”) para un uso increíblemente sencillo: El reloj de mano.




Obvio a estas alturas del ruedo es muy poco probable que tengas un reloj de mano a tu alcance y que uses esos mini bolsillos correctamente, pero si lo tienes recuerda que ese es el espacio oficial designado.

Los jeans comenzaron su historia en 1870 y, cuando Jacob Davis, el sastre encargado de reparar la ropa de trabajo de los hombres se dio cuenta que necesitaba mejorar la calidad de reparación, se acercó al Sr. Strauss para que lo ayudara con una patente que haría que los bolsillos de base no se rompieran tan seguido, la idea era agregar una mini bolsa para reforzarlos o reponerlos, algo que llamó la atención del proveedor de tela, Levi Strauss.



Cuando comenzaron a trabajar juntos la idea resultó ser todo un éxito entre la comunidad trabajadora de San Francisco, alcanzando números increíbles, puesto que todos aprovechaban ese espacio y las costuras resistentes para sentirse más que cómodos mientras hacían su labor.

Así es, fue algo muy sencillo que cambió la historia de los pantalones y seguro también tu vida, ya que ahí colocas cosas que deseas mantener súper resguardadas y no importa que no sea un reloj de mano; aunque… si te compraras uno no estaría nada mal, te mirarías como una persona ruda y con clase.




Recomendados