¿Tienes manchas blancas en las uñas? Esto es lo que nos están advirtiendo.



Enlaces patrocinados






Ya sabes que el cuerpo tiene distintas maneras de hacerte entender que estás pasando por un mal rato, sea lo que sea éste te advierte de posibles peligros que puedes enfrentar y sólo es cuestión de que prestes atención suficiente para identificar cualquiera de esos problemas cuanto antes. 



Averigua lo que significa la siguiente señal en tu cuerpo gracias a esta información recabada del portal web “Segundo Financiero.”

Si en las uñas de tus dedos aparecen varias manchitas blancas, como pequeños puntos, entonces CUIDADO, ya que esta es una de esas señales que tu cuerpo está lanzando en forma de grito de ayuda.

Si estas manchitas aparecen muy seguido, entonces es muy posible que presentes una ausencia de calcio muy grande, así que trata de alimentarte bien y encárgate de que tu cuerpo posea la cantidad necesaria de este nutriente, ya que es base para un buen desarrollo y sobre todo, un organismo sano.

También suelen aparecer estos puntitos blancos en las mujeres por el hecho de que están pintándose las uñas constantemente, lo que hace que los químicos que hay en los esmaltes hagan de las suyas y debiliten esa zona.

Así que ya sabes, ten más cuidado y ponte al pendiente de los cambios en tu cuerpo, no nada más en las uñas, ya que nunca sabes cuando un poquito de atención podrá ayudarte a superar un gran obstáculo de salud.


Recomendados