11 famosos que han estado en prisión y no tenías idea...



Enlaces patrocinados







Los famosos aparentan tener la vida perfecta y muchas veces gracias a sus millones en el banco y lo reconocidos que son, piensan que pueden hacer lo que quieran, hasta meterse con la ley por lo cual terminan en la cárcel.


Sabemos de varios que han tenido sus problemas pero en esta lista, encontrarás más de uno que te sorprenderá, pues de buenos nada más tienen la cara. Estos son 11 famosos que estuvieron en la cárcel y tú no tenías ni idea :

1.- Bill Gates


Este hombre que es reconocido por haber creado la compañía de “Microsoft”, fue detenido por conducir a exceso de velocidad y sin licencia ¿quién lo iba a pensar?

2.- Danny Trejo


Quizá lo conoces como “Machete” pero antes de triunfar en la pantalla grande, fue detenido por robo a mano armada y consumo abusivo de drogas. 

3.- Bruno Mars


Este simpático cantante fue detenido nada más y nada menos que por posesión de cocaína. 

4.- Lindsay Lohan


No nos sorprende mucho que digamos pero su caso es triste, pues luego de ser una exitosa actriz, entró en el mundo de las drogas y la fiesta extrema, lo que la llevó a ser arrestada en más de seis ocasiones por delitos como conducir bajo los efectos de alcohol y a exceso de velocidad, robo y posesión de drogas. 

5.- Justin Bieber


El ídolo juvenil tuvo problemas con la ley luego de que fuera detenido por conducir a exceso de velocidad bajo la influencia de drogas y alcohol. Esto puso en riesgo su estancia en Estados Unidos, pues se rumoraba que sería deportado. 

6.- Robert Downey Jr


Mucho antes de convertirse en “Iron Man” tuvo varias adicciones que casi destruyeron su carrera, en esa etapa de su vida fue detenido por posesión de heroína y recientemente el estado de California le otorgó un perdón, borrando todo su historial criminal. 

7.- Macaulay Culkin


El joven que fuera famoso por protagonizar cintas como “Mi pobre angelito” fue detenido por posesión de drogas, además enfrentó diversas adicciones.

8.- Elvis Presley


El ídolo del rock fue detenido por manejar a exceso de velocidad…jamás le imputaron cargos relacionados a las drogas aunque todo el mundo sabía de sus adicciones. 

9.- Will Smith


Su falta consistió en agresión, daños a terceros y conspiración criminal. Lástima, tan bien portado que se veía. 

10.- Charlie Sheen


El controversial actor ha estado varias veces en la cárcel por cargos de porte de armas y violencia doméstica, sí que tiene problemas de ira. 

11.- Reese Witherspoon


Aunque siempre la vemos de lo más linda en las películas, hace algunos meses fue detenida por enfrentarse a un policía, originalmente el oficial había detenido al marido de la actriz por conducir bajo la influencia del alcohol pero ella hizo el problema más grande. 




Recomendados