11 trucos para que siempre respondan tus mensajes y NUNCA hagas el ridículo



Enlaces patrocinados






Tenemos más de una amiga que sufre cuando su novio no le contesta los mensajes y al parecer, es un mal que molesta a todas las mujeres del mundo ¿no? Ellas muy lindas en su papel le escriben al amor de su vida y el hombre tarda casi años en responder. Pues eso terminará hoy después de que apliques estos consejos.


Hoy te compartiré algunos trucos para garantizar que siempre te respondan los mensajes, sobre todo para que lo hagas de una forma tranquila donde tu novio NO sienta que lo acosas y que no estalles de coraje cuando te aplica el “visto”. Esto es lo que debes hacer : 

1.- Ponle freno a los “hola ¿cómo estás?” compulsivos

Es decir, uno tras otro para que te conteste. Tu chico sabe que te preocupas por él, que lo extrañas pero cámbiale las palabras al saludo, quizá funcione ir directo al grano como “¿Te parece si vamos al cine hoy?” y le agregas las funciones de mejor horario.

2.- Envía algunos mensajes coquetos

Demuéstrale que sabes cuánto te aprecia con cosas como “te mandé esto porque seguro estás pensando en mi, por favor, enfócate en lo que estás haciendo”. Le dará gusto y mínimo te responderá con un divertido emoji.


3.- Envíale preguntas interesantes

Algo muy de ustedes como “¿A dónde te gustaría viajar el próximo año?”. La idea no es que discutan sobre problemas mundiales como la contaminación y la crisis económica, sino que salgan de la zona cursi y aprovechen para conocerse mejor.

4.- Siempre termina la conversación

Esto te ayudará a no quedarte esperando por una respuesta, tampoco te sentirás presionada o molesta porque no escribe.

5.- Mensajes en blanco para captar su atención

¿Sientes que todo está raro? ¿Qué no le nace mandarte nada? Pues entonces manda un mensaje en blanco, como un punto y ya, así puedes hacer como que se envió solo e iniciar una conversación a raíz de esa gracia.

6.- Háblale

Así como suena, márcale. ¿Para qué escribir cuando puedes escucharlo? Se sentirá más amado y querido. Claro, si está ocupado en algo respétalo. 

7.- Evita las preguntas que se responden con “sí” o “no”

Cuando le cuestiones algo procura dejar espacio para una respuesta larga de su parte, así no te responderá con esas molestas cosas que hacen parecer que no le importa. Por ejemplo, no le digas “¿Tienes hambre?”, mejor “Amor, estoy por salir de la escuela, ¿te veo para comer? Me recomendaron un lugar excelente de alitas y creo que te gustará, ¿en cuánto nos vemos?”, así das pie a que te diga si se ven o no y si quiere comer otra cosa.

8.- Mensajitos en doble sentido

Juega con todo lo que dices para que suba la temperatura, algo simple como “ayudarle a hacer la tarea” le hará entender que tienes algo más en mente.

9.- No se te olviden los emojis

Esas caritas y símbolos llegaron para hacernos la vida más fácil, darle emoción a las letras y bueno, tienes todo para lucirte en un pequeño mensaje, sé creativa. 

10.- Deja a un lado la timidez

Si no es tu novio pero te gusta, aprovecha las redes sociales para acercarte a él, mándale un mensaje divertido y si no lo entiende, después en persona le dices que fue una confusión y…plática (conquista) iniciada. 

En el caso de que te responda negativamente, simplemente di que el mensaje iba para otra persona.

11.- Manda imágenes

Recuerda que la gran mayoría de las personas son visuales, por lo que mandar fotos ayudará muchísimo a la causa. Si se trata de tu chico, unas fotos medio atrevidas no harán daño y hasta harán que llegue más rápido a tu casa. 


Recomendados