12 veces en que la ortografía le arruinó la vida a...



Enlaces patrocinados







Algunos expertos en lenguaje aseguran que la mayoría de las redes sociales y las plataformas de comunicación escrita digital, como “Whatsapp” y “Messenger”, están acabando con el correcto uso del lenguaje, pues las nuevas generaciones empiezan a utilizar novedosos métodos para comunicarse, como son los “emoticones” o los “emojis”, buscando hacer más rápida, divertida y eficiente la comunicación escrita, olvidando por completo las reglas gramaticales. 

El la historia de la humanidad, nunca se había escrito tanto, con tan mala ortografía; sin embargo, tenemos que aceptar que en algunas ocasiones, estos errores de escritura pueden ser muy graciosos. Hoy te mostraremos una galería que te llenará de tristeza, pero también te sacará una carcajada. Las imágenes que verás a continuación demuestran que escribir mal te puede traer muchas complicaciones y humillaciones:

1. - Esto es muy preocupante…


2.- Si tienes mala ortografía y quieren invitar a salir a una maestra o una chica de universidad, lo más probable es que no lo consigas. 


3.- La respuesta perfecta…




4.- Sin importar qué talento tienes, la mala ortografía te hará quedar muy mal…


5.- Por lo menos esta persona se aprovechó de su error.


6.- La verdad que sí vale la pena escribir de manera correcta.


7.- ¡Que alguien me explique! 




8.- Sí, por favor ¡Nos urge! Una mejor educación. 


9.- ¿Etsamen? Si es de español, seguro reprobará.


10.- Ahora sí me mato…


11.- Pues en su escritura no se nota… 


12. Y ¿Cómo escribes tú?





Recomendados