5 cosas que solo los nacos presumen en fb.



Enlaces patrocinados






A todos les gusta mostrar la increíble y maravillosa vida que supuestamente tienen. Todos quieren recibir miles de likes y de comentarios envidiando los lujos que se dan y las cosas tan costosas que tienen. Pero la verdad es que todo ese dice muchas cosas negativas de una persona… Solo se demuestra la falta de humildad, sencillez, y el mal gusto por querer hacer que la gente te admire por tus posesiones. 

Estas son las 5 cosas que solo los nacos presumen en facebook. Tú no lo hagas para que no seas uno de ellos. 

1. Celulares

Ahora todos ven qué celular traes para saber qué tanto dinero tienes. Todos miden la economía de una persona con su celular, y por eso hay muchas personas que suelen tener varios colgados en su cinto, pues según ellos, esto hará pensar a todos que son millonarios porque tienen muchos celulares caros. Pero las personas normales no piensan eso, solo piensan que son unos ridículos que quieren llamar la atención. Los celulares de ahora tienen de todo, y algunos hasta tienen doble espacio para chip. Ya no se necesitan dos celulares. 



2. Los tenis 

Está de moda ahora comprar este tipo de calzado deportivo de ciertas marcas, que cuestan algunos cientos de dólares. También está de moda presumirlos en Facebook, tomándoles una fotografía y publicándola. Solo otro naco le da like a esas publicaciones y comenta que están bien padres. A las personas normales no les interesa ni poquito el tipo de calzado que uses, si cuesta mucho o si está de moda. Eso solo le importa a las personas con una baja autoestima y poca seguridad en sí mismo. Al único que le importa si tus tenis son caros, es al delincuente que está esperando ver pasar gente que se vea que puede tener dinero. Si ven que alguien tiene zapatos caros, ellos pensarán que trae dinero, no van a perder tiempo en asaltarlo. Mucho cuidado porque todo puede acabar muy mal.

3. Las marcas

Muchas personas piensan que para verse como los buena onda y los que saben de modas y de tendencias, tiene que usar las marcas que usan la mayoría de los famosos y de las celebridades. Entonces esta persona compra la ropa que más grande tenga el logo de la marca que se está usando y que más se pueda ver… Después se la ponen y se toman una selfie con esa prenda puesta diciendo que la acaban de comprar. Nada más ridículo que eso, pues todos saben que lo único que se quiere, es aparentar que se tiene mucho dinero. Después no alcanzan a pagar las mensualidades del crédito que les dieron… 

4. Que van a cafés y a comer a lugares caros 

Seguramente tienes tu Facebook lleno de fotos de comida y café que sube la gente para decirle al mundo que tienen los más finos paladares y los más exquisitos gustos. Muchas veces esa comida se ve horrible o toman la foto cuando ya mordieron y cortaron un pedazo de lo que sea que hayan comido, que es todavía peor. Esto solo quiere decir que estas personas son unas presumidas, y hacen lo que hacen no porque en verdad les guste sino porque quieren aparentar y hacer que los demás les tengan envidia. 



5. Su coche 

Pues que bueno que la gente que sube las fotos de su coche, tenga uno. Nos da gusto de verdad que tengan dinero para haberse comprado uno, pero a nadie le interesa saber a cuánto corre,  a cuántas millas arranca, si le pusieron rines o si lo lavaron un día en la mañana y llovió más tarde… Eso solo demuestra falta de criterio, autoestima y que valora más un vehículo que cualquier otra cosa en la vida.


Recomendados