7 cosas que NUNCA debes publicar en Facebook. Solo darás lástima



Enlaces patrocinados





facebook publicaciones publicar cosas nunca debes postear post cosas

No podemos negar que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación fundamental en nuestras vidas. Hoy en día, las personas utilizan estas plataformas para expresarse y compartir todo lo que sienten y se les ocurre; sin embargo, muchos psicólogos empiezan a hablar sobre el verdadero significado oculto detrás de estos comportamientos. Si eres de esas personas que publican absolutamente toda su vida en Facebook ¡Mejor deja de leer! Esta nota no te va a gustar. 

Estas son las cosas que compartes y todo lo que significan tus publicaciones según la psicología moderna:

1.- todo lo que comes

Esta clase de publicación es muy común verlas en Facebook. Muchas personas están acostumbradas a subir imágenes de los platillos que se van a comer. Esto denota una clara necesidad de atención, pero también una evidente superficialidad.



2.- Publicar tu ubicación en todo momento

Primero que nada, solo las personas ingenuas hacen pública su ubicación, pues hacerlo es verdaderamente peligroso. Por otro lado, este tipo de de publicación es muy común en las personas presumidas, ellos tienen la necesidad de recibir la admiración de los demás, por un “estilo de vida” que inventan publicando en su Facebook. 

3.- selfies cada 3 minutos

Este tipo de foto es el emblema de la vanidad. Las personas que siempre están tomándose selfies, son muy superficiales y piensan que lo más importante de los demás es su aspecto físico.

Dejan claro que tienen una necesidad de amor, pues ellos se alimentan de cada “like” y comentario, por eso no pueden dejar de subir sus fotos. 

4.- tus problemas

Si eres de esas personas que publican todas y cada una de sus tragedias, te recomendamos tomar terapia con algún profesional.

Al realizar esta clase de publicaciones, solo dejas claro que no sabes lidiar con tus problemas y emociones, necesitas recibir apoyo de los demás. No sabes sobrellevar la soledad y te cuesta mucho aceptar tus errores. En otras palabras, eres una persona muy débil en tu inteligencia emocional.

5.- Publicar la basura que compras

Este punto es muy sencillo de entender. Si publicas todas tus compras, eres superficial, presumido y necesitas amigos de verdad. Las personas así, suelen estar muy solas, pues son personas vacías y poco interesantes. 



6.- Frases o pensamientos

Denota una clara necesidad de ser escuchado. Al hacer esta clase de publicaciones, buscas que los demás te reconozcan como una persona inteligente, capaz de resolver problemas. Desgraciadamente, al publicar tus frases motivacionales, solo consigues el efecto contrario, pues las personas que te conocen saben la verdad y no te imaginan haciendo esa clase de comentarios. 

7.- Videos de música

Sin importar el género musical que escuches, todas las publicaciones de canciones y videos que haces, solo reflejan tu necesidad pertenecer a algo con desesperación. 

Como puedes ver, en muchos casos, es mejor no publicar nada, pues según la psicología, esas actitudes reflejan cosas que seguro no nos gustaría comunicar a los demás ¿O sí? 


Recomendados