Cómo es tu personalidad de acuerdo con la forma en la que cierras el puño



Enlaces patrocinados






La personalidad y el carácter de una persona están ligados con todo lo que hacemos, pensamos y decimos… Cada cosa, cada acción, cada detalle mínimo en nuestro cuerpo puede ser un reflejo de nuestra forma de ser… En este caso, la forma en la que cierras el puño para hacer cualquier actividad, dice mucho de tu persona… 

Puedes analizar la forma en que los demás lo hacen, y así sabrás cómo son mucho antes de conocerlos o de haber hablado con ellos. Solo fíjate dónde ponen su pulgar cuando cierran el puño…  



1. Si te llevas el pulgar por arriba del índice 


Esto quiere decir que eres una persona muy creativa, a la que le gusta mucho pensar y soñar cómo sería su vida ideal… Eres una persona muy sensible que a veces puede caer en la inseguridad y en demostrar baja autoestima. Te gusta que la gente a tu alrededor te valore y te sientes muy a gusto con ellos cuando te protegen. Eres aventurero y te gusta hacer cosas nuevas, pero también te la llevas tranquilo con la vida y no te arriesgas de más. Se te hace un poco difícil decir lo que sientes sin vergüenza, pero una vez que te sientes cómodo, nadie te para. 

2. Si te llevas el pulgar por encima de los demás dedos 


Tú eres el que siempre gana, el que siempre tiene la razón, el más guapo del barrio, el talentoso y el que siempre se sale con la suya… Te gusta demostrar que tienes poder y control sobre muchas cosas, y hasta sobre personas. Lo malo de todo esto, es que también eres una persona que le tiene mucho miedo al fracaso y a fallar, por esta razón te cuesta mucho trabajo emprender nuevos negocios o usar todo tu talento para algo en específico. Sueles ser una persona con mucha ansiedad y una que siempre está pensando en por qué pasó lo que pasó, o en qué es lo que va a pasar. Todo es mucho pasado o mucho futuro, pero poco presente… 



3. Con el pulgar entre los demás dedos 


Probablemente eres una persona muy callada, muy seria e introvertida… Pero todo ese tiempo que callas, lo haces porque estás pensando algo que te va a llevar al éxito en lo que sea. Eres de las personas más inteligentes, creativas y talentosas que hay, pero con muy pocas ganas de socializar o hablar con la gente. Eres muy sencillo, pero muy emocional también… Cuando te rompen el corazón te lo destrozan en miles de pedazos y no quieres volver a saber nada de la vida… Aún así, siempre has logrado pararte y seguir con tus planes…


Recomendados