El escalofriante origen de Hello Kitty.



Enlaces patrocinados





Hellokitty dibujo princesa chica caricatura satanas origen diablo

Hello Kitty apareció en el mundo al finalizar los setentas y causó un furor total. Este personaje japonés rápidamente fue escalando y posicionándose al gusto de sus seguidores, hasta llegar a todos lados del mundo en un tiempo que rompió récord. Era muchos productos, desde solo fotos de la gatita, hasta monederos, bolsas y muchos accesorios para mujer.

Este personaje logró meterse en cada familia y hacer que las más pequeñas se encariñaran con la gatita; sin embargo, ahora que sepas la verdad acerca del tenebroso origen de esta caricatura, vas a tirar a la basura y a quemar todo lo que tenga que ver con ella. Claro, si te interesa tu alma y tu salvación…


Todo empezó en Negar, Japón, alrededor de 1930, en un pueblo pequeño y apartado de las ciudades. Se trata de una familia, campesina y dedicada a plantar y a cosechar sus alimentos y sus necesidades, pero también los únicos que habían adoptado el cristianismo como religión oficial en su hogar. La hija de los señores empezó un día con un malestar en la boca, lo trataron de curar con medicina de hierbas pero fue inútil. La boca se le caía a pedazos y no sabían qué era, hoy se cree que fue una etapa avanzada de cáncer…



La salud de la niña iba empeorando y cada vez se le caían pedazos de piel del labio, y un poco del cachete. Los padres  intentaron con todos los remedios que sabían, incluso la llevaron a otros pueblos para ver si podían ayudarla, pero todo esfuerzo fue en vano.


Ikaka Shimizu se llamaba la niña que padecía este mal, y fue a la que su madre llevó al lugar más terrorífico y horroroso del mundo…

 La madre, en un intento desesperado, se adentró al bosque que rodeaba su pueblo, pues dentro de esos árboles se decía que había un viejo brujo capaz de todo. Lo buscó y lo invocó por semanas hasta que él mismo se les apareció. Era el único practicante de una religión ocultista conocida como el Onmyōdō (陰陽道)la única religión oriental ligada con rituales satánicos y ocultistas.


Se quedaron semanas enteras con este sacerdote negro, cuyos rituales incluían sacrificios humanos, animales, violaciones pero no por personas, sino por unas especies de sombras que poseían y dejaban inconscientes a la persona… Nadie sabe qué rituales le hicieron a la pequeña Ikaka, pero cuando regresaron a casa se dieron cuenta de qué el padre no había salido de la casa y se había quedado como en trance, fuera de sí y salido de su cuerpo… La madre se movía pero no hablaba, tenía la mirada perdida y parecía estar muerta por dentro; Ikaka ya no tenía boca y sus ojos eran completamente negros.



La gente del pueblo quiso correrlos pero nadie se atrevía a acercarse a su casa ni siquiera a hablarles. El padre recuperó su fuerza, pero al primer día que se paró de la cama, murió en un extraño accidente… Cuando los del pueblo supieron esto, fueron a la casa y le tiraron antorchas para quemarla y a las brujas que se habían apoderado del cuerpo de sus vecinas… Dice la historia, que los pobladores solo vieron que la madre y la hija, alcanzaron a salir y vieron cómo corrían hacia la profundidad del bosque…


Se dice que Yuku Yamaguchi, es practicante de esta religión ocultista, y que usó esta historia para crear a su mítico personaje, una gatita agradable, simpática y bonita, y así poder llegar a todo el mundo y a todas las casas. El nombre Hello Kitty es en inglés y significa en español, Hola Gata… Pero Kitty en japonés es una palabra que se deriva de KITCHI, y esta quiere decir ONI, que en español es demonio. Hello Kitty quiere decir en español, mezclando su significado en inglés y en japonés. HOLA DEMONIO


Esta gata siempre ha estado relacionada con ciertos eventos muy polémicos y muy macabros, se han encontrado imágenes suyas en misteriosos asesinatos, personas que son asesinos seriales la llevan tatuada en los lugares más visibles. En 2007, a un narcotraficante colombiano, que siempre se dijo que estuvo relacionado con temas de ocultismo y el demonio, se le incautaron armas las cuales todas tenían una medalla de esta gata. En Hong Kong se dieron unos asesinatos horribles donde las víctimas fueron descuartizadas y se les removieron órganos, en la escena del crimen estaba un cartel enorme de Hello Kitty…


En la Depp Web, puedes encontrar varios videos donde se hacen rituales satánicos, pero en lugar de imágenes del diablo se usan las de esta gatita.  No te dejes engañar por su aspecto blanco y tierno, tiene un fondo muy obscuro y símbolos negros muy fuertes…


Recomendados