Estas son las novias más guapas de los youtubers, la de werevers la harías tu cachorra



Enlaces patrocinados









Los youtubers son la onda, te divierten con sus videos, sus memes y casi sientes que son tus mejores amigos, así que no tendrías por qué no alegrarte cuando ves que les va bien en el amor. Y es que tienen su encanto, gracias a él han andado con mujeres guapísimas y hoy te presentaremos a algunas de ellas por si no las conocías.


Algunas se dedican a eso de los videos, otras son más privadas pero no por eso menos hermosas. Ahora sí, vamos a ver de quiénes se tratan : 

1.- Miranda Ibáñez


Fácil es una de las chicas más guapas de internet, siempre sorprende con su estilo y sus ocurrencias. Ella anduvo con Mario Bautista.

2.- Marcela Moss


Más de uno ha soñado con tocar esas curvas (con todo el respeto que nos merece), hace videos y es ejemplo de que una mujer atrevida puede alcanzar todas sus metas. En lo que al amor se refiere, fue pareja de Benshorts. 

3.- Caelike


Bueno, a ella se nota que le gustó eso de los youtubers pues además de tener su propio canal de videos, anduvo con tres personalidades del medio : Alex Strecci, Wereverwero y Yayo Gutiérrez.


4.- Allison Smith


Su romance con HolaSoyGerman fue muy sonado, hasta era tema de sus videos y redes sociales. Lo triste fue que terminaron porque querían cosas diferentes en la vida. Bueno…lo que nadie niega es que en algún momento se quisieron mucho y lo celebramos, es de sabios el retirarse a tiempo.

5.- Yuya


En algún momento anduvo con Werevertumorro pero más que su noviazgo, Yuya ha destacado por ser de las youtubers más famosas de México, además ha participado en campañas de publicidad y es un encanto, siempre hace que las chicas luzcan mejor de lo que ya están, es la mejor amiga de miles. 

6.- Rocío (Roenlared)


Es gamer, hace cosplay y está guapísima. Además de sus propios videos, también aparece con su novio J. Pelirrojo, con quien se comprometió en el parque de Disneylandia en París, ya llevaban 9 años de novios y se nota que es amor del bueno. La propuesta estuvo llena de detalles que mostraron el gran amor que se tienen, conocemos a más de una que quiere algo así. 




Recomendados