Este fue el final de los personajes de Malcolm. El #4 se convirtió en...



Enlaces patrocinados






Si conoces de diversión, seguramente en más de una ocasión te embobaste con esta divertida serie en donde se nos mostraban los problemas de una familia disfuncional pero de gran corazón… Sin lugar a dudas, esta ha sido por mucho una de las mejores series de la televisión y aunque es muy poco lo que se sabe de sus protagonistas (luego de 7 temporadas) aquí te revelamos cuál fue el paradero de tus personajes favoritos dentro de la serie:


Este fue el final de los personajes de Malcolm:

1. Malcolm


Actualmente es un hombre profesionista que sorprendió a muchos tras ganar las elecciones de su País, pues no solo destacó por su labor altruista, sino que terminó convertido en Presidente de los Estados Unidos de América ¿Qué tal?

2. Reese


Luego de una vida alocada que lo hizo madurar, entró a trabajar como intendente de una preparatoria en donde también estudio en sus ratos libres. Actualmente tiene su propio restaurante, en donde el mismo es el cocinero. 

3. Dewey



Gracias a su talento en la música, hoy cumple su sueño de pertenecer a la exclusiva Orquesta Filarmónica de Vienna :O

4. Francis


Junto a su pareja Piama, hoy son padres de unos cuatrillizos que de vez en cuando les sacan canas verdes. Su gran amor los hizo comenzar de nuevo y hoy  él sirve como pastor en una comunidad cristiana.

5. Jaime


Todos lo recordamos como un niño encantador ¿Cierto? pues bien, resulta que su encanto y hermosura fue tal, que actualmente es un importante modelo de prestigiosas marcas, que por cierto, siempre pelean por él.

No cabe duda, recordar es vivir… 



Recomendados