Las 7 fiestas de 15 años más caras de la historia. Peña es un gran papá



Enlaces patrocinados





fiestas quinceaños mujer niña familia quince cumpleaños

Este es uno de los dos días más importantes en la vida de una mujer. Probablemente hasta sea más importante que la boda, pues  en este día se celebra que ya dejó de ser una niña, y se convirtió en toda una mujer. Por esta razón, los papás suelen gastar lo que sea necesario para que su hija se la pase como si fuera un sueño. Obviamente estas chicas, hijas de famosos con muchos millones en sus cuentas bancarias, tuvieron la mejor fiesta de quince años de la historia…

Estas son las 7 fiestas más caras que han existido…  Se gastaron millones de dólares en una buena fiesta. 

1. Isadora Sofía 


No fueron los quince años más espectaculares de la historia, no le regalaron carros último modelo de medio millón de dólares, ni invitaron a todo un país. Lo que verdaderamente hizo especial esta celebración, fue que Isadora Sofía bailó con su papá Chayanne la canción Tiempo de Vals. Una canción que fue uno de los mayores éxitos de él. Muy felices se veían bailando juntos. 

2. En los Ángeles California 


Una empresa que se dedica a la producción de eventos, fue contratada por un grupo de personas anónimas para que organizaran una fiesta de quince años… Las personas pidieron entre sus demandas, un pastel de dos metros de alto, banquete de 8 tiempos y de lujo para 500 personas y por si fuera poco, un Ferrari en medio de la pista de baile. Ese fue el regalo que le dieron estos millonarios a su hija… La empresa cobró 450 mil dólares por todo esto. 



3. Yasira Esmeralda Torres Sánchez 


Todos saben que los mexicanos dan las mejores fiestas, y si se trata de los quince años, con más ganas lo hacen. Para la hija del que fuera uno de los narcotraficantes más poderosos del país, había que ser una fiesta digna. Manuel Torres Felix “M1”, se encargó de gastar lo que fuera para que su hija estuviera feliz. Le regaló un Ferrari último modelo; además, un caballo persa pura sangre de más 25 mil dólares. Le fue muy bien a Yasira. 

4. Sofía Rivera 


Cuando esta fiesta se celebró, nuestro mandatario era el gobernador del Estado de México… Esta fiesta causó mucha controversia por el lujo que se veía y el dinero en exceso gastado. Se mandó a cerrar el más exclusivo salón en la ciudad de México, y contrataron a una de las bandas más exitosas de aquel momento para que tocaran durante la cena; Camila cantando en un cumpleaños… Una fiesta inolvidable. 

5. Lil Wayne 


Todo el mundo en la industria de la música americana conoce a Lil Wayne. Él es un rapero que la ha hecho éxitos musicales a casi todos los músicos que conoces. Es de donde viene su fortuna… Cuando su hija cumplió sus primaveras, Lil se encargó de hacerla llegar a la fiesta en carroza como princesa, de regalarle su Ferrari y contratarle a Nicki Minaj para que cantara durante la cena. 



6. Aaron Reid 


Él también es una persona del medio musical, y es de las personalidades más importante de los Estados Unidos. Sus canciones han llegado con 50 cent, Jay Z y más. Quiso demostrar su éxito dándole a su hijo una fiesta cómo se merecía. Además, el joven se acababa de mudar a Nueva York y estaba desadaptado a su nuevo barrio. Por eso su papá quiso hacerle una fiesta de 3 millones de dólares para que invitara a todos sus amigos y la pasara bien. 

7. Priya Kothapalli 


Los hindús son personas tranquilas pero cuando se trata de celebrar, se transforman y hacen cosas como esta fiesta. El papá de Priya es uno de los doctores más importantes en toda india, por lo que gastar 5 millones de dólares para él no significó nada. Sala de lujo, un yate a su disposición con ambiente incluido, Mercedes Benz de regalo, miles de personas invitadas a la fiesta... Todo para que Priya se convierta en la mejor mujer del mundo. 


Recomendados