Los 9 gemelos más interesantes del mundo, las 5 son les....



Enlaces patrocinados







Los hermanos gemelos siempre han estado envueltos en mucho misterio, pues se dice que al desarrollarse al mismo tiempo y en el mismo lugar, ambos logran conectarse de maneras que nadie más puede. Hay otros gemelos que no tienen nada de especial, solo se fueron de fiesta e hicieron cosas bastante curiosas entre los dos y se ganaron su espacio aquí... 

Estos son 9 gemelos muy extraños en el mundo. 

1. Raymon y Richard Miller 


Estos dos hermanos siempre estaban en cualquier fiesta, dispuestos a hacer las cosas más alocadas. Un día apareció una chica  y les dijo que tenía la fantasía de hacerlo con gemelos al mismo tiempo. Los hermanos aceptaron el reto y lo hicieron; lo malo fue que la chica quedó embarazada, y cuando se hicieron las pruebas para ver quién era el padre, salió que los dos eran 99.99% probable… Claro, son gemelos… 

2. Jennifer y June Gibbons 


Este par siempre fue muy extraño. En toda su infancia, los papás dicen que no hablaban con nadie excepto entre ellas y con un idioma que solo ellas entendían. Lo hacían todo junto: la escuela, el baño, tareas, jugar, todo; incluso, llegaron a cometer varios crímenes como robos y hasta asesinatos. Estuvieron 14 años en un centro psiquiátrico y en una de las entrevistas Jennifer dijo que una tenía que morir para que la otra fuera libre; y así fue, Jennifer se murió y June hoy vive con más normalidad.  

3. Lakshmi Tatma


Esta niña hindú, nació con su gemelo pegado a su cuerpo y no desarrollado. Nació con 8 extremidades… Lo bueno es que se las pudieron remover quirúrgicamente. Mucha gente pensó que era la reencarnación de una diosa de su religión y la empezaron a adorar; por lo que la decisión de remover sus extremidades fue muy controvertida. 



4. Jim Lewis y Jim Springer 


Ellos fueron un caso donde se prueba la conexión especial entre gemelos. Ellos fueron separados al nacer, pero cuando se encontraron descubrieron que los dos habían estudiado lo mismo, que se dedicaban a lo mismo, que su esposa se llama igual, Linda, y que sus hijos se llamaban James Allen y James Allan… Y no solo eso, los dos se divorciaron y se volvieron a casar con una mujer llamada Betty… ¿Casualidad?

5. Anna y Lucy Decinque 


Ellas dos son hermanas gemelas pero no quisieron dejar las cosas ahí, ellas querían llevarlo al extremo y han gastado más de  un cuarto de millón de dólares en cirugías para ser idénticas. Comparten todo, hasta al novio. 

6. Gemelos de madre pero de otro padre


Este es un caso bastante extraño pero posible. Una pareja dio a luz a unos gemelos muy lindos y simpáticos; sin embargo uno de ellos empezó a dar características diferentes y a lucir diferente al otro. El padre le hizo una prueba de paternidad a los dos, y mientras salió compatible con uno, con el otro no… Su esposa lo engañaba y cada uno de los hombres pudo fertilizar diferente óvulo al mismo tiempo… 



7. Abigail y Brittany Hensel 


Ellas son un par de guerreras que sufren de policefalia, pero eso no la detiene de disfrutar la vida como  quieren. 

8. Lucy y Maria Aylmer


Ellas son hermanas gemelas genéticamente. Nacieron en el mismo parto y son hijas del mismo padre y la misma madre. Los padres son de diferentes nacionalidades y razas, y parece ser que no pudieron mezclarse, así que cada una de las características se desarrolló en un cuerpo diferente… Bastante asombroso. 

9. Los gemelos Hayley Phillips


Ellos son los únicos que han nacido con más de 51 horas de diferencia. Nacieron dos días después y les tocó diferente signo zodiacal. La madre dice que son completamente diferentes. Que son completamente contrarios el uno del otro… 


Recomendados