Mira la escalofriante razón por qué WhatsApp agregó una tercer palomita. Lo deja...



Enlaces patrocinados







¿Has hecho proposiciones indecorosas por WhatsApp? Eso podría haber terminado gracias a las novedades que el equipo de desarrolladores de la aplicación presentó recientemente. El portal HechoInformativo.com señaló que se ha confirmado que  WhatsApp implementará una tercera palomita en las conversaciones y esta alertará al usuario de que su último mensaje fue guardado con una captura de pantalla. 

WhatsApp asegura que es por seguridad pues aplicaciones como estas han facilitado delitos de robo de identidad y chantaje entre los usuarios. También se han convertido en un factor que puede arruinar relaciones interpersonales.


“La información se ha convertido en el arma más poderosa del mundo, esto nos obliga a crear mecanismos de seguridad más eficientes y confiables para nuestros usuarios”, declaró el jefe de desarrollo en la compañía. A ello se sumó la declaración de Mark Zuckerberg donde enfatizó que en el mundo actual “la seguridad es lo más importante”.

En las próximas semanas empezará a implementarse la triple palomita y seguro la pensarás dos veces antes de enviar mensajes o fotos indiscretas, podrían ser tu sentencia de muerte en una relación.


Recomendados