Si ves una moneda en tu carro alguien te asaltará o secuestrará. COMPARTE



Enlaces patrocinados






No cabe duda que la delincuencia no tiene límites. Y justo cuando creíamos que nada más podría sorprendernos, resulta que los delincuentes han ideado nuevos métodos de asalto tan simples que cualquiera de nosotros es una víctima fácil. 

Esta es la nueva forma en la que están operando los delincuentes. Presta mucha atención:

Gracias a las declaraciones de varias víctimas, finalmente la policía pudo determinar y alertar a la ciudadania a tener especial precaución sobre el nuevo modo de operar de estas personas, quienes han optado por poner una pequeña moneda en la manija de tu auto, de tal forma que esta no permite que el seguro de tu puerta y la del copiloto (ya que esta generalmente se abre en automático al abrir la puerta del conductor) baje por completo, haciendo que quede semiabierta al momento de que te subas a  tu vehículo. 


Una vez realizada esta operación los ladrones aprovechan el primer semáforo y sin importar el esfuerzo que hagas, ingresarán a tu vehículo por cualquiera de las dos puertas de enfrente gracias a esa famosa moneda. 

No permitas que esto te pase. Antes de subir a tu auto asegúrate de que no haya nada en tus puertas que impida que tus seguros bajen y de ser posible, procura andar siempre acompañada principalmente a altas horas de la noche. No te arriesgues, juntos podemos acabar con la delincuencia. 



Recomendados