12 cosas que las mujeres hacen. Deberían ir a prisión por la #11



Enlaces patrocinados






Las chicas son seres misteriosos y es sorprendente lo que hacen por conquistar a un chico. Es curioso pero cuando nos ponemos a analizar sus estrategias algunas cosas no tienen sentido y es cuando entendemos esa frase de que “a las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas”.

Para hacerte reír un poco queremos compartirte estas 12 cosas ridículas que hacen las chicas, seguro te acordarás de algunas experiencias: 

1.- Se depilan cuando tienen novio y dejan de hacerlo cuando son solteras

Raro, la verdadera motivación deberían ser ellas, ya sabes, mostrar un poco de pierna con un vestido bonito o falda. 

2.- Se pintan las uñas cuando están por salir

Sí, piensan que será algo rápido y las uñas se arruinan con cualquier movimiento, mejor hacerlo con tiempo.

3.- Las caras extrañas cuando se maquillan

Nunca entenderemos esto, dicen que es para pintarse mejor pero frente al espejo se ven raras y no les importa que otros las vean, peor aún si se van maquillando en el auto…además de raro es irresponsable.

4.- Las botas calientitas 

Ya sabes, las que usan en cualquier época aunque no haga frío, hasta se las pueden poner sucias o con la suela gastada. 

5.- Cambian su estilo cuando terminan con su chico

Quizá quieren demostrar que están listas para un nuevo capítulo, pero en sí no hay explicación … bien podrían hacerlo aún con novio ¿no?

6.- Van al gimnasio una semana antes de salir de vacaciones

Con tan poco tiempo es imposible ver resultados. Igual pasa que en vacaciones no salen, se la pasan viendo películas, comiendo comida chatarra y se ponen a hacer ejercicio a pocos días de volver a clase ¿qué clase de lógica es esa?

7.- Creen que tienen más tiempo

Salen tarde para sus citas y juran que estarán a tiempo, el tráfico no cambia, el transporte no vuela, por favor, váyanse más temprano.

8.- Tacones en lugares extraños

Siempre quieren verse de lo mejor y presumen tacón en conciertos, en lotes de tierra para el festival de moda…bueno, terminan con un pie torcido, dolor y mucha mugre en sus adorados zapatos.

9.- No siguen sus consejos

Todas las chicas se creen maestras de dar consejos pero cuando les pasa algo como a sus amigas JAMÁS los aplican ¿entonces? ¿no que muy sabias?

10.- Dicen que una chica está operada

Y quizá solo tiene buena figura, cuida lo que come y hace ejercicio. El ego no les permite admitir que la chica es linda

11.- Cambian su ropa dos o tres veces al día

O sienten que mueren o que están cometiendo un crimen ¿por qué?

12.- Juran que no sueñan con casarse

Se quieren ver modernas pero claro que esa idea ronda su mente. ¿No nos crees? Sólo observa cuando esa chica que dice que no cree en el matrimonio llora con las películas de amor tipo “Diario de una pasión”. Digo, no tiene nada de malo tener sentimientos.


Recomendados