9 fotografías que ni los científicos han podido explicar



Enlaces patrocinados






Desde que tenemos manera de grabar sucesos y eventos, la humanidad se ha dado cuenta de que hay algo más allá de su comprensión y entendimiento. Algunos aseguran que hay viajeros en el tiempo, otros dicen que son extraterrestres, otros elaboran teorías muy complejas de conspiraciones para tratar de explicar una sola fotografía…

Estas son las 9 fotografías que no tienen ninguna explicación.

1. Lady Babushka


Se le conoce así a esta señora, pero en realidad nadie sabe quién es, ni se conoce su verdadera identidad. Salió a la fama porque en los análisis de la escena del crimen del presidente John F. Kennedy, esta señora apareció tomando fotos y caminando, y después desapareció por completo…

2. Luces Hassladen


Estas luces aparecen en Noruega, se sabe por las personas que viven cerca, que esas luces salen de la nada, se ponen a hacer movimientos extraños y sin patrones definidos. Como si estuvieran bailando. Nadie sabe de dónde vienen, ni a dónde se van.

3. Monstruo de Hook Island


Una pareja que vacacionaba, andaba en este lago disfrutando de su día, hasta que vieron la sombra de este animal. Una sombra de más de 25 metros de largo pasó por debajo de su pequeño bote.



4. El primer astronauta


Durante el inicio de los viajes hacia el exterior del espacio, los astronautas no se conocían ni se sabía cómo era su traje. Un padre le tomó la foto a su hijo, y nunca se percató que había un astronauta detrás, que desapareció inmediatamente en cuanto lo vieron. Llevaron la foto para ver si había sido alterada, y kodak la inspeccionó y dijo que era real…

5. El fantasma de SS Watertown


Este fue un barco muy extraño, pues toda su tripulación desapareció misteriosamente. Cuando lograron ubicar el barco, mandaron a dos marinos a que investigaran, pero estos murieron asfixiados cuando se quedaron encerrados en una de las cámaras del barco. Después mandaron a todo un regimiento, y en una de las fotos que tomaron aparecen estas dos caras…

6. Satélite Caballero Negro


En los sesentas, unos radares estadounidenses ubicaron a esta nave dentro de su rango. Empezaron a tomar fotografías para intentar identificar al objeto, pero ni con evidencia pudieron hacerlo. Solo se sabe que no era algo producido por el hombre. Desde ese entonces no se ha vuelto a ver algo similar.



7. Fotografía de la familia Cooper


Era una familia muy entusiasmada y feliz por haber comprado una nueva casa. Cuando vieron que había un hombre colgado que aparecía solo en las fotografías, se mudaron de inmediato.

8. As- 13520680


Estas fotografías fueron tomadas por la tripulación del Apolo 17 en su último viaje a la luna… Una foto normal, que cuando le quitas la saturación y elevas el contraste, aparece una pirámide en uno de los valles de la luna.

9. Fantasma del Escuadron Goddard´s


Esta foto sucedió durante la primera guerra mundial. Esta foto fue tomada después de un ataque a este escuadrón donde murió Fredy Jackson. Ellos fueron los sobrevivientes del ataque, pero nunca contaron en que Fredy Jackson regresaría de la tumba para salir en la última fotografía.


Recomendados