Famosos que echaron a perder sus vidas a temprana edad. A la #2 cancelaron su programa porqué…



Enlaces patrocinados







Muchos artistas, actores o celebridades que sabemos que empezaron una carrera joven, terminan por destruir su vida de la peor manera. El dinero que reciben por su trabajo es tanto, que no saben qué hacer con el y terminan por abusar de sustancias ilegales, dedicarse al alcohol y a meterse en problemas con la ley, la autoridad, su familia y con todo el mundo. 

El dinero cambia mucho a las personas y estas celebridades son una prueba de ello. Eran muy felices cuando no tenían ni un centavo. Tener tanta fama y dinero a algunas personas les cuesta la vida.

1. Whitney Houston


Ella fue una cantante increíble, su tema de “I Will Always Love You” la puso en el centro del mundo y del estrellato. Whitney terminó con su vida en el 2012, pues combinaba relajantes musculares y medicinas contra la ansiedad, con mucho alcohol. Fue encontrada en la bañera de su cuarto de hotel, con todo su cuerpo sumergido en el agua y un poco de sangre saliendo de su nariz.



2. Jamie Lynn Spears (Protagonista de Zoey 101)


Ella es la hermana menor de la cantante Britney Spears, y justo cuando estaba haciéndose camino por ella misma y logrando cosas a través de su trabajo y esfuerzo, Jamie sale embarazada a los 16 años. El padre, no se hizo responsable del bebé, así que ella se retiró para ser una madre soltera y para alejarse de los medios, se le ha vinculado a algunos videos filtrados (ya sabes de qué tipo de videos).

3. Amy WineHouse


Amy iba subiendo a la cima, cada vez conseguía más éxitos y más premios. Con todo esto vino mucho dinero y mucha fama, Amy no supo qué hacer  y terminó eligiendo el  lado malo de la vida. Las drogas y el alcohol se la llevaron.

4. Heath Ledger


Este actor que nos dio muy buenas películas e interpretaciones, estaba en un muy buen momento de su carrera cuando repentinamente murió. Su muerte fue misteriosa, pero después se supo que abusaba de antidepresivos, relajantes musculares y más sustancias ilegales. Tanta fama y dinero le afectó.



5. Macaulay Culkin


Todos conocemos a este joven actor de Mi Pobre Angelito. Que sus padres lo olvidaran mientras se iban de vacaciones le perturbó tanto en la vida real, que ahora ha sido sorprendido en posesión de sustancias ilegales y hasta encarcelado por venta de drogas.

6. Haley Joel Osment (El niño del Sexto Sentido)


Uno de los actores jóvenes con más talento que pudimos ver, fue destruido después de ver gente muerta caminando como gente normal. Haley chocó hace un par de años por conducir ebrio, y cuando la policía lo investigó descubrieron que tenía una fuerte cantidad de marihuana en su auto. Haley vive con sus padres, y todavía está castigado.


Recomendados