Las 8 mascotas más caras del mundo. El #5 lo acaba de comprar Selena Gómez



Enlaces patrocinados






Si tienes una mascota sabrás que ese animalito adorable está lleno de gastos y cuidados pero el tema de hoy va mucho más allá, pues nos enfocaremos en las mascotas más caras del mundo.

Con valor de miles de dólares, estos animales son únicos en su clase, algunos hasta son producto de experimentos científicos y su historia es impresionante. Te invitamos a conocer a las 8 mascotas más caras del mundo : 

1.- Cacatúa de Palma. Un ejemplar puede cotizarse hasta en 20 mil dólares, y es que además de poder vivir por 50 años, puede hablar como un humano. Se caracteriza por un plumaje negro con gris y una sonrisa roja. 


2.- Gato Ashera. Es una mezcla de dos felinos, el cerval africano y el leopardo asiático. Su pelaje es con manchas y hermoso. Rara vez puede comprarse, se adquiere en subastas donde los precios alcanzan hasta los 25 mil dólares. 


3.- León blanco. Su reproducción es controlada y sólo existía en zoológicos pero algunos ejemplares se han vendido para pagar gastos derivados de los zoológicos y áreas protegidas donde los crían. Su precio alcanza los 150 mil dólares.


4.- Mastín tibetano. Este tipo de perro sobresale por su pelaje y llega a valer hasta millón y medio de dólares. Es muy exclusivo y nunca verás ejemplares en la calle ni en centros de adopción.


5.- Caballo Federico El Grande. Este tipo de caballo se convirtió en la mascota que todo famoso y millonario debía tener, ni Selena Gómez pudo evitar darse el gustito luego de conocer el caballo que tenía el dueño de Snapchat. Ella pagó tres millones de dólares por su caballo, un Frisón holandés de tres años.


6.- Lancelot, el primer perro clonado. Nina y Edgar Otto poseen una gran fortuna gracias al negocio petrolero, esto les permitió clonar al perro que tuvieron por 18 años cuando falleció. Por la módica cantidad de 155 mil dólares se realizó el procedimiento de donde nació Lancelot, quien ya tiene seis años. 



7.- Perros clonados de Trakr. Trakr fue un pastor alemán que realizaba labores de rescate y salvó a una víctima de los escombros que fueron consecuencia del ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos. Luego de ser condecorado, una compañía decidió clonarlo y cada ejemplar vale 166 mil dólares, hoy se reproducen en una granja y sólo bajo pedido.


8.- Cocodrilo Albino. Solo existen 10 de ellos en cautiverio y este fue vendido por más de 9 millones de dólares pues el zoológico donde estaba necesitaba dinero para mantenerse. El dueño señaló que este animal valía más que el propio oro.




Recomendados