Los 8 juguetes más escalofriantes de la historia. El #6 fue prohibido en México



Enlaces patrocinados






Seguramente recuerdas ese juguete de tu infancia con el que pasaste horas infinitas de diversión. Quizá no lo sabes, pero todo ese tiempo invertido fue esencial en tu crecimiento, pues gracias a ese juguete fue que desarrollaste tu creatividad e imaginación. 


La verdad que no hay nada como un juguete, a menos que se trate de uno de los que te traemos a continuación. 

Estos son los juguetes más escalofriantes de la historia. 

1. Jolly Chimp (el mono com platillos)


Fue diseñado en la década de los años 50 y fue fabricado únicamente en Japón durante muchos años. Diversas fuentes aseguran que se creó para divertir y entretener a niños que sufrieran enfermedades terminales. 

Tiempo después surgieron muchas historias en las que sus dueños aseguran haber visto al juguete hablar y encenderse por si solo, tocando ruidosamente esos platillos. Lo horripilante era que cada que el extraño fenómeno del muñeco que cobraba vida estaba relacionado con la muerte de cientos de niños.

2. Los acróbatas de Charles Crandall


Un famoso asesino en serie llamado Charles Crandall inventó estos muñecos en el año 1987. Estos acróbatas de madera, se desarmaban por completo. Las historias sugieren que Charles lo hizo para que los niños no se sorprendieran con la idea de un cuerpo desmembrado. 

Los muñecos se caracterizaban por expresar un gesto de profundo dolor. 



3. Toddlerpedes


Un prestigioso artista de nombre Jon Beinart, es la retorcida mente que le da vida a estas horripilantes piezas. Cada uno es construido a mano y parecen todas las figuras parecen ser un buen ejemplo de como luce la maldad. 

El artista describe sus obras como una representación material de los peores miedos de la humanidad. 

4. Miss Sin Nombre


Hasbro fue la empresa que diseñó esta muñeca en el año 1965. Se rumora que el aspecto depresivo y cara escalofriante ha provocado por lo menos 25 casos de suicidio únicamente en territorio estadounidense.

5. Baby Laugh-a-Lot (la bebé que ríe mucho)


Rápidamente se hizo famosa por su mirada de psicópata y una sonrisa en verdad escalofriante. En tiempos de su mayor éxito la sacaron repentinamente del mercado, entonces los padres, quienes compraban la muñeca para sus hijas comenzaron a demandar a la empresa por propiciar trastornos como la esquizofrenia y la psicopatía. 

6. Japonesa embarazada


Quizá el juguete más extraño y enfermo jamas fabricado. El cuerpo es un replica muy efectiva, el estomago incluso cuenta con estrías. El juguete venía acompañado de un bebé recién nacido ensangrentado. 

El gran impacto en los medios y toda la polémica formada en su entorno lograron que su venta se prohibiera en varias partes del mundo, incluyendo México. 



7. Jack in the box (Jack en la caja)


Durante el siglo XIV surgió una horripilante leyenda acerca de un sacerdote que cargaba con el diablo dentro de una de sus botas. A este sacerdote es a quien se le atribuye haber creado la idea del horrible payaso dentro de una caja. 

Actualmente sigue siendo un juguete muy popular, igual de tenebroso y capaz de provocar las peores pesadillas que alguien puede experimentar. 

8. Raggedy Ann, mejor conocida como “Annabelle”


la famosa y horripilante muñeca fue un regalo de cumpleaños para un joven enfermera en el año 1970. Los fuertes gestos dibujados en el rostro de la muñeca lograron cautivar rápidamente a la joven. 

Desafortunadamente con el paso de los días todo cambió. La muñeca cambiaba de lugar y poco a poco se fue poniendo mucho peor, comenzaron los extraños mensajes en las paredes, mensajes que preguntaban “¿me extrañas?” y “ayúdame”. La dueña original  se vio obligada a recurrir a psicólogos, después de sufrir horribles pesadillas. 

Los conocedores afirman que en el apartamento de la enfermera había sido asesinada una niña y que su alma se apodero del cuerpo de la muñeca.


Recomendados