Mira cómo eliminar los puntos negros con pasta en segundos



Enlaces patrocinados





pasta acné puntos negros eliminar cara belleza salud

Eliminar el acné de tu vida nunca fue tan fácil, en especial todos esos puntos negros que te salen alrededor de la nariz. No son tan molestos como esos barros blancos grandes, pero sí dañan nuestro rostro. Hoy te vamos a enseñar cómo quitar estos puntos en cuestión de segundos, lo puedes usar antes de una fiesta y te vas a ver increíble.

Así es como vas a eliminar todos esos molestos puntos negros con pasta de dientes.

A cierta edad, tener este problema con los puntos negros es bastante normal. Puede que nos deshagamos de ellos por un rato, pero eventualmente van a aparecer de nuevo; solo la edad madura los van a quitar por completo de nuestro rostro. 



Para eliminarlos en cuestión de segundos, lo único que tienes que hacer es usar la pasta de dientes como si fuera una mascarilla de esas que están carísimas y que venden en las tiendas de belleza especializada. La misma que usas para cepillarte los dientes y que no tiene nada de especial, esa es la buena.

Ponte un poco en todo el contorno de la nariz y en donde más puntos negros tengas, frótate en círculos y con un poco de presión con los dedos por un minuto,  deja la pasta actuar por dos minutos más y después de esto enjuaga con mucha agua fría. Listo, te quitaste un montón de puntos negros de encima. Solo que usa este método no más de una vez a la semana para que no tengas problemas de piel irritada…



Los resultados te van a sorprender y todas te van a preguntar cómo le hiciste, ya depende de ti si les quieres decir el secreto o ser la única que luzca con un rostro perfecto.


Recomendados