No creerás como luce hoy la Hija de Paul Walker. Saldrá en Rápido y Furioso 8



Enlaces patrocinados






A casi 3 años de la muerte del famoso actor Paul Walker, quien perdiera la vida a los 40 años de edad en un trágico accidente automovilístico (30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California), su hija Meadow Rain Walker aparece frente a las cámaras causando sensación por su increíble belleza. 


La joven, quien apareció durante un evento de premiación de la fundación “The Paul Walker Fundation” dejó boquiabierto a más de uno, pues sencillamente luce radiante y ya como toda una mujer.


“Emocionados de honrar el legado de mi padre en nuestra @PaulWalkerFdn. Presentaremos una beca para Meg Kikkeri y reconociendo el trabajo de Adrian Granier con su fundación @LonelyWhale”  Comentó la hija de nuestro querido Brian O’Conner.


En cuestión de segundos miles de los seguidores de su padre reconocieron la labor de la chica dentro de la fundación, así como también aprovecharon para lanzarle cientos de halagos por su increíble belleza.





Por otra parte y aunque no ha sido oficialmente confirmado, diversas fuentes han informado que la chica tendrá una participación en la cinta Rápido y Furioso 8, misma que  está siendo grabada en Cuba. 


Recomendados