maestra de 24



Enlaces patrocinados





maestra alumno edad relacion embarazo

Pues todos sabemos que las escuelas de Estados Unidos están bastante extrañas y que allá pasan las cosas más raras del mundo… Entre balaceras por alumnos que lamentablemente tienen a su sociedad vuelta loca… Son unos loquillos.

Este niño de 13 años salió muy adelantado, aprovechado y galán…






A una escuela secundaria municipal en el condado de Stovall, una pequeña ciudad de Texas, llegaron las autoridades para llevarse a una de las maestras, acusada de estar esperando el hijo de un joven de tan solo 13 años de edad… Las autoridades supieron de este suceso, luego de que llegara una denuncia anónima, pues al joven le gustaba presumir sus aventuras de tigre conquistador, de macho alfa Todas Quieren Conmigo con sus amigos, y un envidioso compañero suyo les dijo a sus papás y ellos a la policía. El joven tenía registro de todo lo que hacían en su teléfono celular… Claro, no iba a meterse con la maestra de la escuela y no tener evidencia de tal acto heroico.

La maestra dijo que sus intenciones eran honestas, dijo que amaba al pequeño niño y que quería estar con él por las buenas. Dijo en su declaración inicial, que los padres del adolescente canijo sabían de su relación y que la aprobaban y la aceptaban, que ella incluso era bienvenida para las cenas de navidad.

La maestra se llama Alexandria Vera, y dijo que esto ya había pasado antes, solo que la primera vez que esperaba un hijo, se practicó un aborto. Esta vez no lo hizo porque ella creía que ya era tiempo de iniciar una familia con el chico…





Pues la maestra de la escuela, ahora está esperando el juicio y luchando por su libertad, porque si resulta culpable, se puede ir hasta 25 años a la cárcel sin derecho a fianza por ser un delito grave, y con derecho a solo una visita conyugal a la semana. Le deseamos mucha suerte a los dos, y ojalá sigan luchando por su extraño, enfermo y precoz amor, ante toda autoridad gubernamental.


Recomendados