13 modelos que no creerás que existen. La #8 se renta en 10 mil dólares por noche



Enlaces patrocinados






Cuando escuchas la palabra “modelo” seguro viene a tu mente alguien casi perfecto. Buen cuerpo, sonrisa encantadora, cabello de ensueño…las personas que ves en las revistas y que no tienen nada que ver contigo ¿no? 

Eso de los estándares de belleza crea ideas difíciles de alcanzar y por lo mismo, un grupo de modelos se ha dado a la tarea de mostrar que lo diferente también puede ser hermoso. 

Estos son 13 modelos que no creerás que existen: 

1.- Yulia Viktorovna


Cara de ángel y músculos de acero. Esta joven rusa decidió que la mejor manera de evitar que los hombres quisieran aprovecharse de ella por su belleza era hacer mucho ejercicio para desarrollar sus músculos. Hoy es la imagen de varias campañas que promueven los derechos de la mujer.

2.- Sarah McDaniel


Aunque es una chica hermosa, su mayor atractivo son sus ojos, pues cada uno es de diferente color, es una de las pocas personas en el mundo con “heterocromía”. Ha posado para diversas marcas de renombre y hasta apareció en la revista del conejito en su primer edición sin fotografías explícitas.
3.- Daphne Selfe


Tiene 87 años y sigue dominando las pasarelas. Al día de hoy es la única modelo que ha envejecido de manera natural, sin cirugías y sin bótox.

4.- Madeline Stuart


Tiene Síndrome de Down y eso no le impidió ser una de las modelos más reconocidas del mundo. Ella ha formado parte de varias campañas de renombre y se siente orgullosa de haber desafiado los límites de lo que los demás consideran como “belleza”. 

5.- Casey Legler


Es una gran atleta, asistió a las mejores universidades de Estados Unidos y se convirtió en la primer chica en modelar ropa de hombre ¿verdad que es guapísima?

6.- Alex Minsky


Perdió una pierna al realizar funciones en la marina estadounidense y aunque eso lo llevó al alcoholismo, durante su proceso de rehabilitación transformó su vida. Hoy tiene una gran carrera como modelo.

7.- Winnie Harlow


Las burlas que sufrió de pequeña le dieron ganas de morir, pero se armó de valor, las superó y al subir mensajes de aceptación personal a YouTube fue descubierta por una agencia de modelaje.

8.- Pixee Fox


Se realizó varias cirugías plásticas y se removió seis costillas para lucir como un dibujo animado. Hoy es modelo de ropa interior y una de las damas de compañía más cotizadas del mundo.

9.- Shaun Ross


Simplemente es el primer modelo albino en la industria, además es un gran bailarín y coreógrafo. Muchas chicas le consideran guapísimo y modelo a seguir. 

10.- Tess Holliday


Lo que muchos pensarían que es un problema ella lo vio como oportunidad, sus curvas la han convertido en una de las modelos más importantes de tallas grandes, además promueve diversas campañas de aceptación personal y autoestima. 

11.- Moffy Gathorne


El problema en su mirada es parte de lo que la hace tan especial. Su belleza es única y es de las modelos más cotizadas por marcas como Chanel, Dolce & Gabanna y Burberry.

12.- Kanya Sesser


Nació sin piernas pero a pesar de ello, hoy es una famosa modelo de ropa interior. 

13.- Jennifer Bricker


Su hermana es gimnasta olímpica y siempre vio el deporte como una excelente disciplina a seguir, esto a pesar de no tener piernas. Además del deporte ha colaborado con varias casas de moda y artistas, también imparte pláticas a grupos de chicas promoviendo la aceptación personal. 


Recomendados