20 años después, revelan la escalofriante verdad de la muerte de SELENA!



Enlaces patrocinados






Indiscutiblemente si eres un amante de la música seguramente recordarás a Selena Quintanilla, esa joven cantante que en poco tiempo se convirtió en la reina del Tex Mex gracias a su maravilloso talento e inigualable carisma. 


Lamentablemente a finales de marzo de 1995, el mundo lloro la muerte de la cantante cuando esta fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, una mujer quien luego de convertirse en su mano derecha en los negocios, le arrancó la vida por la espalda. 

Esa tarde en que se reunieron para hablar de unos desfalcos que Selena había descubierto, la cantante no contaba con que Yolanda le dispararía por la espalda. Desafortunadamente y aunque Selena alcanzó a llamar al número de emergencias, la cantante murió a consecuencia de un paro cardiaco tras 50 minutos de cirugía.

Aunque muchos aseguran que la joven pudo haberse salvado con una transfusión de sangre que su padre se negó a aceptar por motivos de su religión, la verdad es que Abraham Quintanilla no tuvo oportunidad de elegir e incluso, se sabe que cuando este llegó al hospital su hija ya había muerto. 

Por otra parte, de acuerdo con el portal hechoinformativo.net, muchos aseguran que el arma con la que fue asesinada la cantante desapareció por orden del juez, quien al parecer dio dicha orden porque había muchos fanáticos interesados en comprarla ¿Verdad o mentira? No lo sabemos, saca tus conclusiones. 


Recomendados