6 trucos que utilizan para darle celos a los ex novios



Enlaces patrocinados






Si acabas de terminar con tu novio o más bien él termino contigo, lo menos recomendable es encerrarte a llorar en tu cuarto mientras ves películas románticas y te llenas de comida chatarra. ¿Acaso no te gustaría que se tragara sus palabras y te pidiera perdón? ¿Que te pidiera una oportunidad más? Es posible y te diremos cómo lograrlo.

A continuación vienen seis trucos que te ayudarán a superarlo más rápido y a la vez, que vea la maravilla de la que se está perdiendo. Tú sabrás si lo aceptas o no, pero mínimo tendrás la satisfacción de hacerle ver cuánto se equivocó al dejarte ir. Esto es lo que debes hacer : 

1.- Que no te vea deprimida

No permitas que vea cuánto te afectó. Sigue con tus actividades de siempre y con la frente en alto, pues no necesitas una pareja para ser feliz. ¿Recuerdas cómo era tu vida antes de él? Definitivamente no es alguien indispensable ¡ánimo!

2.- Cambia tu estilo

¿Depresión? Ni al caso. Saca lo mejor de ti y visita a tu estilista, hagan algo con tu cabello, ve con tus amigas de compras y renueva tu guardarropa, lucirás increíble y él se quedará con la boca abierta cuando te vea.

3.- Baja de peso

Diviértete en unas clases de baile, haz algo de ejercicio, pasea en bicicleta con tus amigas o tu mascota, sal a correr, cuida lo que comes y verás que esos kilitos menos te harán irresistible ante él y otros. Se arrepentirá de lo que perdió.

4.- Cumple algunas de tus metas

Tu vida no se detiene sin él, cumple todo aquello que soñaste y él morirá de la envidia al verte triunfar. Un negocio propio, mejores calificaciones, un curso de idiomas, no te limites, hay mucho en el mundo para disfrutar.


5.- Que te vea salir con otros

Sabemos que es pronto para una nueva relación pero nadie dijo que no podías tener amigos. Esos nuevos chicos te animarán, verán cualidades en ti que tu chico había olvidado y le hervirá la sangre al verte feliz con otro. Quizá decidas que alguno de esos amigos es mejor partido que tu ex, es un ganar – ganar.

6.- Actúa más feliz de lo que te sientes

Esto hará dudar a tu chico sobre lo que pasa, si lo quisiste o no y claro que te buscará para saber qué ocurre. Hazlo sufrir, que no piense que la tiene tan fácil contigo, que te valore o que se vaya lejos, tú mereces lo mejor. 

¿Cuál de estos trucos has aplicado o te gustaría realizar? 


Recomendados