7 famosos que manejan un carro de pobre. No creerás el carro de Harry Potter (No es una escoba)



Enlaces patrocinados





coches autos baratos pobre millonarios celebridades artistas

Entre las celebridades hay de todo, hay gente tan extraña que le encanta andar presumiendo lo que no tiene y endeudarse con sus tarjetas de crédito, y hay otros bien tranquilos que tienen millones pero son bastante sencillos y humildes. Andan con ropa como la que usa todo el mundo, tienen una casa pequeña y sin tanto lujo, y manejan un coche que está para llevarlo a vender al kilo de fierro reciclado…

Te vas a sorprender cuando veas el coche que traen las celebridades mejor pagadas de Hollywood. Mejor que usen el metro.

1. Leonardo DiCaprio – Toyota Prius 2008


Aparte de ser un gran actor, le encanta cuidar el medio ambiente. Por eso anda en este híbrido prius, que tiene muy bajas emisiones de contaminantes. Bien por Leo, el protector del mundo.

2. Justin Timberlake – Volkswagen Jetta 2003


Pues todos tienen uno y Justin también. Dice que él está apegado mucho a este carro porque fue uno de los primeros que se pudo comprar, y que además, lo trae y lo lleva a donde quiera sin problema, que no necesita más.



3. Daniel Radcliffe – Fiat 1998


Pues todos pensábamos que andaba por ahí en la nimbus 2000, pero no, anda en un fiat medio deportivo y arreglado a lo Rápido y Furioso. Esta bonito pero pues él se puede comprar un Ferrari sin pensarlo.

4. Mel Gibson – Toyota -1981


Él es de los actores más importantes de Hollywood y uno de los más exitosos de toda la historia… También es uno de los más extraños, pues a él le gusta andar en este Toyota del 81. Creemos que es el camuflaje que usa para que nadie piense que es él y no se le acerquen.

5. Colin Farrell – Ford Bronco


Es un chico malo y todos los sabemos, al contrario de Leonardo DiCaprio que cuida el ambiente, a Colin le gusta andar en un Bronco de 8 cilindros. Le gusta ir rápido, fuerte y que no lo pare nadie ni nada.



6. Tom Hanks – Scion xb 2001


Este carro está pequeño, cuadrado y parece una caja de zapatos y es el que usa el señor naufrago para moverse de su casa de millones de dólares a la tienda. Como que no le gusta traer algo digno de la talla de actor que es.

7. Jennifer Lawrence – Volkswagen EOS


Todos amamos a Jennifer porque es la mujer más sencilla del mundo. Le gusta la pizza, rara vez va al gimnasio, se va de fiesta por ahí con sus amigas y se la pasa increíble. Pero tampoco le gusta andar de presumida con carros de millones de dólares y anda en su Volkswagen, a gusto de la vida.


Recomendados