7 mujeres que se hicieron hombres y hoy son modelos muy famosos



Enlaces patrocinados






La ciencia avanza a pasos agigantados y actualmente está bien fácil ir con el médico y pedir un cambio de género, es prácticamente lo mismo que cuando te sacaron el apéndice de niño.

Al principio una operación de cambio de género era muy cara, pero hoy son muy accesibles y se practican miles diariamente. Te lo demostramos y hoy te presentamos a 7 modelos muy guapos y millonarios que nacieron siendo mujer.

Enserio, te vas a quedar con la boca abierta.

1. Buck Angel


Famoso por protagonizar más de 35 películas para adultos. En su momento fue mujer, pero hoy en día es toda una máquina bajo las sábanas. 

2. Balian Buschbaum


Durante las Olimpiadas de Sidney él fue conocido como Yvonne, conquistó el 6to. Lugar en salto con garrocha. Hace más de 7 años decidió cambiar su cuerpo y actualmente es el entrenador del equipo nacional de Alemania en la misma disciplina.



3. Ian Harvie


Después de su operación se convirtió en un verdadero fenómeno de la comedia “Stand Up”, la mayoría de sus bromas son en contra de su propia comunidad. Además es un activista que defiende los derechos de los grupos LGBT.

4. Loren Cameron


Fotógrafo, escritor y activista. El decidió hacer todo un expediente sobre su experiencia para que los demás pudieran tener una guía antes de hacerlo.

5. Aydian Dowling


Gracias a su estilo único y muy bien trabajado cuerpo ha logrado adueñarse de las pasarelas más importantes del mundo. Después de 6 años de tratamiento está casado y tiene una hermosa familia.



6. Thomas Beatie


De todos los de la lista es el único que se quedó con lo necesario para dar a luz. Actualmente vive feliz con su pareja y son padres de 3 hermosos hijos.

7. Katastrophe


Famoso y reconocido como Rocco Kayiatos, es el primer y único productor y rapero estadounidense. Un verdadero amante del Hip-Hop.


Recomendados