Brozo desenmascara a “La Reata”. 6 fotos para jalarle el pezcuezo todo el día



Enlaces patrocinados






Sin duda, este es uno de los noticieros más influyentes y épicos que existen en México y en todos los países de habla hispana. 

Lo más extraño de todo es que es conducido por uno de los payasos más raros y tenebrosos que hayamos visto. Su nombre: Brozo. 

Con más de 6 años de trayectoria, este reportero vestido de payaso ha destacado por sus opiniones radicales y polémicas en su divertido programa “El Mañanero”; sin embargo, la verdadera razón por la que siempre vemos ese programa es porque este inusual payaso siempre nos enseña su reata… ¡No seas mal pensado! Hablamos de la increíblemente hermosa modelo que lo acompaña, apodada “La Reata”. Una mujer enmascarada con un cuerpo excepcional, que siempre paraliza a los invitados del payaso. 

Sin importar que se trate de los actores Gael García y Diego Luna o famosos políticos y empresarios como Marcelo Ebrard o Miguel Ángel Mancera , siempre que “La Reata” hace presencia, a todo el mundo se le para el corazón… y algo más. 

Por estas mismas razones, la Revista del Conejito ha invitado a esta enmascarada modelo a posar como portada en su revista y esto ha provocado mucho interés y curiosidad ¿Quién es esta preciosa modelo? Aquí tenemos la verdad…

Su nombre es Ingrid Brans. Esta es la belleza detrás de “La Reata” de Brozo. Aquí te dejamos con unas fotografías que te dejarán boquiabierto: 



1.- ¿A poco no le darías con todo y máscara?


2.- Aquí se puede apreciar un poco de su gran talento. 


3.- La cara de Diego Luna refleja la emoción que siente al estar al lado de “La Riata”.




4.- Aquí está sin máscara ¡Es hermosa! 


5.- Ingrid Brans tiene un rostro y un cuerpo impresionantes. 


6.- ¿Qué más podrías pedir? Es un bombón de pies a cabeza. 




Recomendados