Conoce a #LORD TE LA VOLTEO, el héroe nacional que le ganó una discusión a su novia en Whatsapp



Enlaces patrocinados






El internet es una chulada, cuando pensamos que lo hemos visto todo, siempre nos sorprende con algo fuera de lo común. Esta vez, las cosas llegaron demasiado lejos... 

Nunca en la historia de la humanidad habíamos visto que un hombre pudiera ganarle a los argumentos de una novia enojada, sobre todo, después de que le encontraron unas fotos y unos mensajes muy comprometedores. 

Afortunadamente y en honor de todos los hombres del mundo, un mexicano logró derrotar a su novia enfurecida, volteándole la conversación a su favor ¡Es un héroe! Es por eso que lo hemos apodado #LORD.TE.LA.VOLTEO, pues nunca antes un hombre había logrado superar los reclamos de una novia furiosa. Aquí tenemos la conversación: 

1.- A “Lord te la volteo” le sucedió lo que le pasa a muchos, se equivocó de ventana en Whatsapp. 



El quería comunicarse con un amigo, pero fue su novia quien recibió el revelador mensaje. 


2.- Inmediatamente, la novia (que no es nada tonta) se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Descubrió el error y las oscuras intenciones que tenía su novio. 


3.- Obviamente, la novia tiene toda la razón para enojarse, pero fue aquí donde “Lord te la volteo” utilizó su increíble talento para “volteársela” a su chica ¿Cómo te quedó el ojo? Ni Batman hubiera podido realizar semejante acción. 


Con un talento excepcional, este chico ganó una pelea que todos los hombres hemos perdido por años. 

¡Gracias Lord te la volteo! Nos has regresado la esperanza a todos los hombres del mundo. 


Recomendados