Las 10 cosas más escalofriantes que han caído del cielo. El final está cerca.



Enlaces patrocinados





cielo llover fin mundo maldicion

Del cielo han llovido cosas bastante increíbles. Algunas cosas parece que son maldiciones del  mismo Dios, otras parecen bendiciones. Sean buenas o malas que estas cosas caigan del cielo es bastante extraño… Reza para que no te toque estar debajo de una lluvia de arañas o de sangre, pues estas dos cosas ya llovieron…

Estas son las 10 cosas más escalofriantes y extrañas que han llovido del cielo.

1. Arañas


En Brasil, cerca de la selva amazónica, sucedió que un día de vientos fuertes más de una decena de arañas apareció del cielo y descendió a la tierra. Eric Reis fue quien tomó esta foto y la publicó en sus redes. Estos vientos que azotaban la ciudad, arrastraron una red de telarañas muy grande, y a todas las arañas que la tejieron.

2. Carne


En 1968 en pequeño poblado de de Brasil, hubo una lluvia que duró aproximadamente 7 minutos, lo extraño es que la lluvia era de carne, en el cielo no había nubes y menos aviones. Las autoridades recolectaron el material y cerraron el caso considerándolo como “inexplicable”. Los titulares en los periódicos fueron: “Lluvia de sangre y carne en Sao Paulo”
3. Lombrices


En el Reino Unido se dio una escalofriante lluvia de lombrices que vino de quién sabe dónde. En una escuela empezaron a caer cientos de lombrices por un corto periodo de tiempo. Los alumnos las vieron caer por la ventana y cuando salieron al jardín, descubrieron que estaba inundado de lombrices.



4. Sangre


Un pueblo pequeño de Colombia vivió este horror. De su cielo vieron caer chorros de sangre. Nunca pudieron explicar cómo, por qué o de dónde venía, nunca se supo si en realidad era sangre, pero el color sí era rojo

5. Pescado


Fue en el año del 2004, cuando una tormenta de pescados blancos atacó a la ciudad australiana de Lajamanu. Se cree que fue un huracán quien llevó a estos peces por el aire, y los dejó en esta ciudad.

6. Dinero


Desafortunadamente nunca nos ha tocado una lluvia de dinero, pero en algunos países como Estados Unidos, los millonarios locos tienen la costumbre de subir a sus edificios después de cerrar un contrato millonario, y tiran un poco de dinero para celebrar.



7. Gelatina


No fue de sabores y menos fue agradable la lluvia esta. Se trató de una sustancia gelatinosa que llovió en Escocía por algunos segundos, y se cree que provenía de los desechos de muchas aves que enfermaron por comer algo malo para ellas

8. Una vaca


Una vaca cayó sobre el coche de una pareja que viajaba por la carretera. La vaca escapó de la granja en la que se encontraba, pero como la granja estaba en la cima de una montaña, la vaca no pudo seguir caminando, resbaló y cayó por todo el cerro hasta dar a la carretera e impactar el vehículo.

9. Pelotas de golf


En 1969 se dio esta curiosa lluvia, y se trató de un tornado que pasó por un campo de golf y se llevó cientos de pelotas que se encontraban ahí. El tornado siguió su camino y cuando perdió fuerza, las dejó caer en una ciudad de Florida.

10. Un cachorro


No hay nada mejor en este mundo, que ver que un cachorro cae del cielo para que lo cuides. Así le pasó a un niño estadounidense que vio que en el patio de la casa de su abuela, cayó un perrito. El niño corrió para ver si había sobrevivido y al notar que sí, lo adoptó y lo llevó a casa. La abuela piensa que alguien lo aventó al patio, y otros creen que un ave grande lo llevaba en el pico.


Recomendados