Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta



Enlaces patrocinados






Muy probablemente, ya te han hecho un “chupetón”, esos “inocentes” moretones que marcan la piel por varios días.

Por alguna razón, los jóvenes adoran marcar a sus parejas, con un pequeño “chupetón” en el cuellito o en algún lugar más prohibido. El problema es cuando tu mamá te lo encuentra, posiblemente te quiera correr de la casa ¿Qué hacer en esos casos?

Hoy te enseñaremos cómo eliminar los “chupetones” en tan solo unos minutos. Este consejo te salvará el pellejo, nunca más volverán a descubrir lo que haces con tu novio.

Solo necesitas conseguir lo siguientes materiales:



- Gotas para lo ojos (las puedes conseguir en cualquier farmacia como gotas humectantes)
- Hielo (ten algunos cubos de hielo al alcance)
- Recipiente pequeño de plástico o vidrio
- Corrector (el maquillaje que usas para esconder las ojeras)
- Una cuchara grande
- Sal (la que encuentras en tu casa)

El proceso es muy sencillo:

1.- Primero que nada, debes enfriar mucho la cuchara.

En un pequeño recipiente, lleno de hielo con un poco de agua, agrega bastante sal y coloca la cuchara por 3 minutos.

2.- Después de enfriar, utiliza la parte “gordita” o curveada de la cuchara, para sobar tu “chupete” en sentido contrario a las manecillas del reloj. Hazlo por 15 segundos, después mete la cuchara en el hielo por otros 15 segundos, y vuelve a colocar la cuchara en el chupete, pero sin movimiento, sólo déjala en el centro del “chupetón”.

3.- Después de repetir el punto dos, un par de veces. Utiliza las gotas para los ojos, estás desinflamarán las venas capilares, reduciendo el moretón.

Solo debes aplicar algunas gotas, dejar descansar por 30 segundos y enjuaga con agua helada. Para este punto, el “chupetón” estará a punto de desaparecer.



4.- Si no lograste desaparecer el “chupete”, vuelve a repetir todos los puntos anteriores.

5.- Para este punto, el “chupetón” debe de dejar de notarse. Ahora solo aplica un poco de maquillaje corrector y no dejarás ni un solo rastro. Tu mamá nunca sabrá lo intensa que te pones con tu chico, y todos serán felices para siempre.

¡De nada! Nosotros estamos para ayudarte.

Debes de tomar tus precauciones, si el hielo te causa dolor ¡No lo hagas! Si tienes una herida ¡No apliques gotas para los ojos! Y recuerda, pórtate mal, pero cuídate bien.


Recomendados