Mira cómo lucían Los Vengadores cuando eran niños. Todavía tienes esperanza



Enlaces patrocinados






Definitivamente, todas las personas, jóvenes y viejos, nos encariñamos con nuestros superhéroes favoritos, y los actores que los interpretan.

Hoy te hablaremos de “Los Vengadores”, esos increíbles personajes del “Universo Marvel” que nos han maravillado con su valentía y sus increíbles hazañas de acción y violencia.

Estas imágenes muestran el pasado de esos superhéroes, desde su infancia hasta la edad adulta. Te sorprenderá lo mucho que han cambiado:

1.- Iron Man - Robert Downey Jr.


Desde muy pequeño, Robert era un “tremendo”. Siempre andaba buscando problemas en todas partes. Desgraciadamente, su personalidad tan curiosa, lo convirtió en un adicto.

Por lo poco pierde su carrera en Hollywood, pero gracias a la rehabilitación y el amor de sus padres, logró salir adelante.

2.- Capitán América - Chris Evans


Hoy en día es considerado uno de los hombres más “galanes” del planeta; sin embargo, muy pocos saben que cuando estaba en la secundaria, Chris era un verdadero “perdedor”¿Puedes creerlo? Es impresionante como el esfuerzo, la disciplina y la dedicación, pueden convertir a una persona en un verdadero superhéroe. Su historia está llena de inspiración.



3.- La Viuda Negra - Scarlett Johansson


Sin duda, Scarlett es considerada una de las mujeres más atractivas y guapas del planeta. No hay hombre en el mundo que no reconozca su belleza.

Desde muy pequeña ha estado involucrada en el cine y la televisión; sin embargo, nadie se imaginó que se convertiría en una de las superheroínas más guapas y deseadas de todo el planeta.

4.- Hulk - Mark Ruffalo


Desde muy joven, Mark estuvo involucrado en deportes de pelea y lucha; sin embargo, nadie esperaba que este apuesto chico se convertiría en uno de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel, el increíble Hulk.

5.- Nick Fury - Samuel L Jackson


Este hombre no necesita presentación. Es uno de los actores más increíbles y cambiantes de Hollywood. Desde la épica saga de “Star Wars”, hasta la horrible equivocación de “Serpientes a Bordo”, Samuel L Jackson ha estado presente en algunas películas maravillosas e inolvidables.

Es por eso que Samuel no podía faltar en las “pelis” de “Los Vengadores”. Interpretó a Nick Fury, el “papá de los pollitos”, el “jefe de jefes”.



6.- Thor - Chris Hemsworth


Considerado uno de los hombres más guapos del planeta. Su cuerpo y su virilidad lo han convertido en uno de los actores hollywoodenses más solicitados y más queridos por las chicas, sobre todo, después de interpretar al “Dios del trueno”: Thor.

7.- Visión - Paul Bettany


Este actor tiene décadas en la actuación. Desde muy temprana edad participó en teatro callejero y televisión. Así fue como construyó su camino hasta el éxito, con esfuerzo y constancia.

Hoy es un actor consagrado, nominado a los premios Oscar y uno de los personajes más poderosos en las películas de “Los Vengadores”.

8.- Ojo de Halcón - Jeremy Renner


Este actor era un exitoso programador, fanático de las computadoras, hasta que se convirtió, gracias a un curso universitario, en un reconocido actor de teatro.

De los escenarios pasó a la pantalla grande, fue nominado a los premios Oscar y se convirtió en un poderoso superhéroe, miembro de “Los Vengadores”.


Recomendados