Mira por qué esta foto antigua está causando terror en todo el mundo



Enlaces patrocinados






Seguramente en más de una ocasión te ha tocado escuchar hablar sobre fenómenos sobrenaturales, sin embargo, pocas veces nos toca ser testigos de ello, o bueno, por lo menos así era hasta que comenzaron a surgir diversas fotos en la red que podrían comprobar la existencia de demonios en la tierra. 

Varios de los lectores del “Belfast Live” demostraron su terror en Twitter luego de que descubrieran algo impactante en el hombro de una de las chicas de la fotografía que te mostraremos a continuación y la cual forma parte de una serie de fotografías que documentan los oficios que han ido desapareciendo en Belfast (Capital de Irlanda del Norte).

La fotografía, misma que fue tomada hace 116 años, muestra a 15 mujeres dedicadas al oficio del molino y aunque a simple vista parece de lo más normal, la nieta de una de estas mujeres asegura que la imagen guarda algo realmente pertubador. 

“Me encanta ver la foto de mi abuelita, pero también me da mucho miedo verla. Ella se llamaba Ellen Donnelly y es la primera chica de la derecha de la segunda fila. Lo que hay en su hombro no tiene explicación” señaló la joven.

Cabe destacar que mientras que en Twitter muchos aseguran que esto es solo un efecto de luz, otros afirman que la mano en el hombro de la mujer revela la presencia de un ente demoniaco. 



¿Qué opinas al respecto?


Recomendados