Pensó que solo era una vena. Pero cuando los médicos lo vieron, se llevaron una increíble sorpresa



Enlaces patrocinados






Un hombre chino vivió algo increíble después de un viaje a Nigeria, digamos que luego de conocer esta historia jamás volverás a andar sin zapatos en tu vida. 

Wao-Tsung decidió ir de vacaciones con sus amigos a Nigeria, ahí visitaba la playa ocasionalmente y muchas veces sin zapatos, pues el mar estaba a pocos pasos de su hotel. Wao-Tsung disfrutaba caminar a la orilla de las olas, nadaba y se bronceaba. Nunca imaginó que esto se convertiría en una tragedia. Al volver a China y a su trabajo, comenzó a sentir algo extraño en el pie…



El primer médico que lo revisó pensó que se trataba de un problema de várices, le recetó medicamento y lo envió a casa. Lamentablemente las molestias seguían y Wao-Tsung acudió con otro doctor, al arreglarse para la cita observó que las várices parecían moverse.


Luego de varios estudios, el médico determinó que un gran número de parásitos se encontraban en el pie de Wao-Tsung. Resulta que al estar en Nigeria y pasear por la costa sin sandalias, pisó excremento de serpiente y así unas larvas se quedaron en la planta de su pie. Con el paso de los días las larvas se habían convertido en pequeñas serpientes y necesitaban sacarlas ya, la vida de Wao-Tsung corría peligro.


El hombre fue sometido a una complicada cirugía, varias de esas serpientes fueron eliminadas y lo que quedó desapareció con dos semanas de tomar medicamentos. Los médicos comentaron que si Wao-Tsung hubiera esperado más tiempo para atenderse, las serpientes hubieran devorado gran parte de su tejido del pie y en ese caso, la única solución hubiera sido amputarlo. 




Recomendados