Respuestas a las 11 preguntas que siempre te has hecho y nadie supo responderte



Enlaces patrocinados






En la vida siempre nos vamos a topar con algunas preguntas que ni la ciencia ni la religión van a poder respondernos. Pero nosotros queremos que sepas la verdad y por eso nos dimos a la tarea de llevar a cabo una investigación. 

Para tu buena suerte lo logramos. A continuación te dejamos con las 11 respuestas que toda tu vida anduviste buscando. 

1. ¿Para qué sirve el orificio entre el flash y la cámara de tu iPhone?

Se trata de un micrófono con la capacidad de eliminar todo el ruido externo, de esa forma el teléfono pude distinguir tu voz fácilmente y por eso cuando grabas un video puedes escuchar las voces con claridad. 

2. ¿Por qué cambia nuestra voz cuando la grabamos?

Seguramente cuando escuchas una grabación de tu voz te sorprende porque no se parece en nada a lo que tu escuchas al hablar, lo que sucede es que tu voz resuena en tu cráneo y te acostumbras a ese sonido, pero realmente no suenas así, tu voz real es la que escuchas en las grabaciones, así es como te escuchan los demás. 



3. ¿Cómo funcionan las pastillas de menta?

Cuando las comemos sentimos que nuestra garganta y nuestro aliento se refrescan, creemos que todo se limpia en solo segundos, pero solo se trata de una ilusión creada por nuestros receptores de la lengua que nace de la combinación del mentol y el eucalipto. Dicha sensación solo dura unos minutos. La mejor opción para limpiar tu boca sigue siendo limpiarse los dientes, así que no dejes de hacerlo.

4. ¿Por qué no debemos meter plásticos al microondas?

La mayoría de los recipientes elaborados con ese material contienen muchos químicos que son cancerígenos y al calentarlos se revuelven con el alimento. Lo mejor es tratar de conseguir recipientes que hayan sido diseñados para entrar al microondas. 

5. ¿Es normal escuchar voces en tu cabeza?

Completamente, de hecho 1 de cada 4 personas puede hacerlo. Un estudio de la Universidad de Valencia  en España lo demostró. Generalmente las voces surgen para apoyar nuestras decisiones en momentos difíciles. 

6. ¿Por qué no podemos distinguir el acento en los cantantes?

El español tiene varios acentos, lo podemos comprobar escuchando a un chileno, un mexicano o a un español, todos son distintos. Pero a la hora de cantar no se nota ya que los intérpretes aplican mayor fuerza en unas sílabas, por eso muchas canciones tienen la capacidad de hacerte sentir algo. Prácticamente el acento se esconde. 

7. ¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras?

La clave se encuentra en el olor de la piel y las bacterias que hay en el ambiente. Los que abusan de la cerveza suelen ser las víctimas preferidas de estos insectos. 

8. ¿Para qué sirven los bloques de colores en las envolturas?


Realmente no tienen nada que ver con el producto, solo son pruebas de color para que no haya errores a la hora de imprimir sobre el empaque 



9. ¿Por qué las caricaturas siempre visten con la misma ropa?

Para facilitar la identificación del espectador con el personaje. Además sería muy costos producir un programa donde la caricatura cambia de ropa continuamente. Cuando el televidente observa al personaje con la misma ropa lo siente más cerca. 

10. ¿Por qué las cucarachas mueren con insecticida pero soportan una bomba nuclear?

La verdad es que los insecticidas paralizan el cuerpo de los insectos y este producto también puede matar a un ser humano por la cantidad de químicos que contiene. 

Y lo de que pueden soportar una bomba nuclear, es completamente falso, morirían al instante. 

11. ¿Por qué se nos arrugan las manos cuando pasamos mucho tiempo en el agua?

Se trata de una habilidad de nuestro cuerpo para que no perdamos la capacidad de sostener cosas o arrojar algo. Ayudan a nuestras manos a sostener diferentes objetos.


Recomendados