10 famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos



Enlaces patrocinados






Cuando tienes todo el dinero del mundo como las famosas, es fácil entrarle duro a los tamales, al pozole y a los tacos o cualquier otra comida que tengas cerca. Comer es delicioso pero tristemente no podemos hacerlo sin subir de peso y ellas lo aprendieron a la mala.

Aquí conocerás varias famosas que subieron mucho de peso, quizá las conociste llenitas y hoy lucen espectaculares. Si tienes problemas con tu peso ellas te inspirarán a hacer los esfuerzos necesarios para que también te pongas así de bien : 

1.- Britney Spears


En esa etapa rara de su vida donde se rapó también subió muchísimo de peso pero hoy luce increíble, nos recuerda a sus primeros videos musicales.

2.- Christina Aguilera


Desde que se convirtió en madre sufrió para bajar esos kilos que subió y parecía que había decidido quedarse así para siempre pero no, sorprendió al mundo entero cuando apareció en la portada de una revista luciendo su esbelta figura. 

3.- Kelly Osbourne


Esta chica presumió por muchos años una figura llenita y un estilo “darks” pero ahora bajó todo lo que le sobraba y para algunas chavas es un ícono de moda y estilo.

4.- Anahí


Esta mujer creció ante nuestros ojos, sí tenía algunos kilos extras pero nada exagerado y tristemente recurrió a la anorexia para deshacerse de ellos. Hoy lleva un estilo de vida sano y es un gran ejemplo de cómo combatir esa enfermedad. 

5.- Eiza González


Ella también tenía algunos kilitos extras y cuando los perdió se le pasó un poco la mano, tanto que tuvo que subir de peso un poquito para interpretar papeles como el de “Satánico Pandemonium”. 

6.- Khloé Kardashian


Esta hermana Kardashian era la menos popular por su sobrepeso pero decidió que no quería que sus hermanas la opacaran y a base de dieta y ejercicio quedó increíble. 

7.- Angélica Vale


Ella es el mejor ejemplo de que nunca es tarde para ponerse las pilas. Siempre la vimos medio llenita pero luego de convertirse en mamá optó por llevar un estilo de vida sano.

8.- Lady Gaga


Esta mujer siempre ha llamado la atención por su modo de vestir y su arte, pero hubo un momento donde se le pasó la mano con la fiesta y quedó muy delgada. Rápidamente Gaga recuperó esos kilitos y luce guapísima. 

9.- Estefanía Villarreal



Esta señorita se hizo famosa gracias a la telenovela “Rebelde” donde su personaje era la mejor amiga de el personaje de Anahí. Después de ahí perdió una gran parte de su sobrepeso con dietas y mucho ejercicio, lo que le convirtió en un modelo a seguir para varias chicas, hoy luce hermosa. 

10.- Edith Márquez


Esta famosa cantante siempre fue delgada pero también hubo una época donde decidió tomar un descanso y comer de todo. Su cuerpo lo resintió pero después logró perder todo eso que había acumulado. 

¿A quién agregarías a esta lista? 


Recomendados