3 diferencias entre la Hija de E.P.N y Barack Obama. Se vale llorar



Enlaces patrocinados






Todos conocemos a el presidente de México, Enrique Peña Nieto y al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, pero ¿Qué tanto sabes sobre sus familias? ¿Cuáles serán las diferencias entre la educación de sus hijas? Hicimos una pequeña investigación y estamos sorprendidos con lo que averiguamos. Esta es la razón por la que los mexicanos estamos como estamos…

Las hijas del presidente mexicano viven una vida de artistas, utilizan su tiempo para viajar por el mundo en yates privados y comen en los mejores restaurantes, rodeadas de lujos y glamour, tal y como si fueran celebridades. En cambio, las hijas de Barack Obama dedican todo su tiempo a sus estudios, al cine, practicar instrumentos musicales y sobre todo, a realizar obras de caridad. 

Curiosamente, Estados Unidos es un país infinitamente más rico y poderoso que México ¿Por qué será que las niñas de Obama son mucho más sencillas y humildes que las hijas de Peña Nieto? La respuesta es muy sencilla: la EDUCACIÓN. 

Estas son algunas diferencias muy interesantes entre estas dos chicas. Estamos seguros que después de leer esta nota, te avergonzarás de ser mexicano:

1.- Su forma de vestir


Malia y Sasha son chicas muy elegantes y sencillas, pero su buen gusto se puede notar a kilómetros de distancia. Muchas revistas americanas las consideran una fuerte influencia para la juventud. 

Aunque no lo creas, las marcas que más consumen son Asos, H&M, J. Crew y Anthropologie. La ropa de estas tiendas es relativamente económica, con tan solo 30 dólares podrías vestirte igual que las hijas de Obama. 



Por el contrario, las hijas mayores de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se han caracterizado por su costoso gusto en ropa y accesorios. 

Sofía Castro, durante la visita de su padrastro en Londres, utilizó un vestido Dolce & Gabbana con un costo superior a los 7,500 dólares. 

¿Cómo es posible que la hija del presidente del país más rico y poderoso del mundo se vista con 30 dólares, mientras la hija del presidente mexicano se viste con 7000 dólares? Nuevamente, la misma respuesta: EDUCACIÓN.

2.- Ocupaciones


Durante la visita a Cuba del presidente Barack Obama, fue su hija Malia quién tradujo todas las conversaciones de su papá, pues le encantan los idiomas y habla un excelente español. Todos los cubanos que interactuaron con ella aseguran que es una niña de buen corazón, inteligente y educada. 


En cambio, a sus 19 años, Sofía Castro ha modelado trajes de baño y ha actuado en algunas novelas de Televisa. Solo habla ingles y español.


La diferencia entre ambas chicas es ofensiva ¿No lo crees? 

3.- Opinión pública


La prestigiosa revista TIME consideró a Malia Obama una de las 25 adolescentes más influyentes del planeta. En cambio, Tvnotas considera a Sofía Castro una de las actrices más prometedoras. 


Curiosamente, después de la penosa participación de Peña Nieto en la Feria del Libro, su hija respondió a las críticas hacía su padre de la siguiente manera: “Pobre gente de la prole que solo critican sin saber”, dejando muy claro su poco nivel intelectual y su escasa y penosa educación. México, nos dueles… 


Recomendados