7 descubrimientos que probarían que Dios no existe.



Enlaces patrocinados






La existencia de la humanidad es un dilema que siempre ha estado presente civilización tras civilización. Son millones de años en los que se ha tratado de descubrir la verdad sobre el origen de la Tierra. Por el lado científico existen un sin fin de teorías que prueban la manera en que se formó el planeta, y que no tienen nada que ver con lo que dicta la iglesia o religión.

Hasta la fecha hay datos y hallazgos que no se han podido comprobar. No hay nadie que confirme su procedencia, se han quedado a la deriva.  Y el universo sigue siendo el mismo misterio, con sucesos que no tienen sentido. 

Por eso, te mostraremos los 7 descubrimientos que comprueban que Dios no existe:



1. Las esferas de piedra


De acuerdo a una teoría, éstas esferas tienen una aproximado de 10 mil años. Fueron descubiertas en 1930, en Costa Rica. Un grupo de agricultores se encontraba talando árboles a sus alrededores, hasta que se toparon con ellas. Nadie tiene idea cómo fue que aparecieron en ese lugar, están compuestas de piedra caliza y son completamente sólidas. Existen alrededor de 500 piedras, con medidas desde los 10 cm hasta 2.57 metros. Expertos afirman que pueden ser producto extraterrestre. 

2. La batería de Bagdad 


Sucedió en Bagdad, capital de Irak. Fue en la década de 1938 se encontró una vasija, que al parecer era una más de tantas en Mesopotamia. Pero no fue así, dentro de la vasija se encontraba una esfera de cobre y un cilindro con una barra de hierro. Eran nada menos que una batería antigua, capaz de producir hasta 1 voltio. No hay ninguna otra réplica en las civilizaciones vecinas, fue un invento único con un avance tecnológico no apto para la época. 

3. Manuscrito Voynich


Este libro fue encontrado en el norte de Italia, sin embargo existe una teoría de que su origen es mesoamericano, debido a las ilustraciones de las plantas características de México. Aunque no sabe de qué forma llegó a Italia. El manuscrito ha sido analizado por expertos en criptografía, pero nadie ha descifrado el idioma inventado, lo único que se sabe es que son escritos que han prevalecido desde el año de 1400. 

4. Los aviones de oro inca 


Estos aviones fueron encontrados en zonas colombianas, creados por pertenecientes a la civilización Inca, de acuerdo a expertos la tecnología que utilizaron era quinientos años más avanzada a su época. La estructura era casi perfecta. Quedó comprobado cuando los alemanes siguieron el mismo prototipo, agregando motores, los aviones lograron despegar y mantenerse en el aire. 

5. Disco genético


Éste disco pertenece a una de las civilizaciones precolombinas, la cultura Muisca. El artefacto fue tallado hace 6000 años, lo curioso es que el material es piedra volcánica, prácticamente imposible de tallar por la falta de tecnología en esos años. Al parecer relata el proceso desde que se fecunda el óvulo hasta su nacimiento. Sin embargo, las características genéticas que muestra no son precisamente las de un humano. 



6. Mecanismo de Anticitera 


Fue descubierto en un barco que naufragó cerca del sur de Grecia, al parecer es un mecanismo para predecir eclipses, así como la rotación y traslación de los planetas. Está compuesto de engranajes y palancas, no se sabe si el idioma es griego o babilonio. Fue construido un siglo antes de Cristo, hace 2100 años.

7. Esqueletos de gigantes 


Los restos de esqueletos de gran tamaño han sido encontrados alrededor del mundo. Sin embargo, la mayoría de ellos se encuentran en el área de centro y sudamérica. El esqueleto es igual a la estructura humana, pero con una altura de 7 metros. Se encontraron en ruinas arqueológicas, en la llamada ciudad de los dioses, pero los historiadores afirman que son seres alienígenas.


Recomendados