7 mujeres que se hicieron hombres y hoy se ven...



Enlaces patrocinados






Hay personas en el mundo que no están contentas con el género con el que nacen y con el paso de los años se operan para convertirse en lo que realmente quieren ser, tal fue el caso de las mujeres que verás en esta lista. 

Ellas se armaron de valor y terminaron transformadas en hombres, hoy en día viven la vida de sus sueños, tienen fama, dinero y todo lo que podrían desear. Conoce aquí sus increíbles historias: 

1.- Buck Angel



Lejos quedó el tiempo donde era una señorita, hoy es un actor que hace películas para adultos y cuando es la hora de la acción, no hay nada que lo detenga hasta terminar. 

2.- Balian Buschbaum



Anteriormente era conocida como Yvonne y participó en las olimpiadas de Sídney en la categoría de “salto con garrocha”. Siete años después de eso anunció que se operaría y hoy es entrenador deportivo en Alemania, su país natal.

3.- Ian Harvie



Este chico se dedica a la comedia y le encanta hacer bromas sobre la comunidad LGTB. Ya hablando de forma seria, cuenta con un grupo de apoyo para personas que están en transición de género y es defensor de los derechos de esta comunidad.

4.- Loren Cameron



Su talento se dio como fotógrafa y escritora, por medio del arte documentó toda su transformación para poder mostrarla al mundo y ayudar a quienes pasaron por esa situación o que están por vivirla.


5.- Aydian Dowling



Este joven modelo ha aparecido en las portadas de varias revistas de renombre internacional. Tardó 6 años en terminar su transformación y hoy es un feliz padre de familia. 

6.- Thomas Beatie



Aunque hace tiempo se hizo la transformación, decidió conservar sus órganos reproductores para poder tener una familia propia. Su esposa y él han recurrido a la inseminación artificial en tres ocasiones y hoy tienen una hermosa familia. 

7.- Katastrophe



También responde al nombre de “Rocco Kayiatos”, es productor musical y rapero, su carrera es muy exitosa. 


Recomendados