Cámara ubicada en Groenlandia el lugar más solitario del mundo capta algo espeluznante.



Enlaces patrocinados






El grupo de investigadores que trabajaba en el documental “Chasing Ice” (Persiguiendo el Hielo) acudió a Groenlandia a grabar material. Ellos pretendían explicar cómo el sobrecalentamiento global había afectado a los ecosistemas y en este caso, a las áreas con hielo como glaciares, témpanos y más. Nunca imaginaron que la cámara grabaría algo sorprendente y espeluznante, ningún ojo humano había visto ese fenómeno anteriormente.



Si bien este hecho no es reciente, las consecuencias han ido aumentando con el paso de los años. La cámara pudo grabar cuando uno de los glaciares más grandes de la zona se fragmentó para derretirse. Acciones como esta modifican el clima, aumentan el nivel del mar y reducen las áreas que pueden habitarse…en pocas palabras hacen que el mundo camine hacia su fin. 

Ya que las capas de hielo se hacen más pequeñas surgen nuevas formaciones y esto hace que nazcan nuevos estanques de agua. Estos absorben más energía del sol y hacen que más hielo se derrita. Sin duda es un ciclo de terror que ha alarmado a toda la comunidad científica. 

Este video y el fenómeno en sí dejan claro que necesitamos preocuparnos más por el medio ambiente. Si no buscamos la manera de evitar el deshielo, se modificará la vida en todo el mundo, habrá menos espacios para vivir, el clima arruinará cosechas, regiones naturales, vida animal y más, el planeta necesita ayuda con urgencia.





Recomendados