Diferencias entre las vacaciones de la hija de Obama y las hijas de E,P,N



Enlaces patrocinados






Tristemente el verano está por terminar y seguro viviste todo tipo de experiencias, tiraste flojera en casa o te tocó trabajar para tener dinero en el semestre, lo normal. Pero ¿qué hay de las hijas de los políticos? 

Podrías pensar que lo pasaron de lo lindo pero no y te lo vamos a demostrar con las hijas de Barack Obama, Presidente de Estados Unidos y las hijas (e hijastras) de Enrique Peña Nieto, Presidente de México.  

Las chicas Peña y Castro son las miembros más jóvenes de la familia presidencial mexicana. Ellas decidieron alejarse del sol, la arena y el mar y partieron a Europa.


Angélica Rivera viajó con todas las jóvenes hacia España, Italia, Roma y Francia, entre otros lugares. Miles de mexicanos se sintieron ofendidos pues la economía del país no es la mejor y sus vacaciones fueron extremadamente costosas, obviamente se alojaron en los mejores hoteles del viejo continente. 


Las chicas no nada más anduvieron de visita, aprovecharon para comprar en las boutiques más exclusivas, marcas como Chanel, Prada, Dolce & Gabanna y más fueron sus preferidas. 


Y cruzando la frontera nos encontramos con las chicas Obama, quienes tuvieron unas vacaciones muy distintas a las Peña-Castro. 


Sabiendo lo que hizo la familia presidencial mexicana esperarías algo igual de los Obama pero no. Sasha, la hija menor del Presidente de los Estados Unidos trabajó en un restaurante de comida rápida de mariscos como mesera y cajera, hasta limpió baños, barrió y trapeó el lugar.


Ya que la familia Obama amaba la comida del lugar, Michelle y Barack decidieron que era un buen lugar para que su hija trabajara.


Sasha no recibió ningún trato especial, simplemente era vigilada por agentes del Servicio Secreto para que estuviera segura en todo momento.


Con esta experiencia Sasha aprendió sobre la humildad, lo difícil que es ganar dinero para vivir y el cómo servir a la gente, algo muy distinto de las hijas e hijastras de Peña Nieto. ¿Y la otra hija de Obama? Pues nada más y nada menos se prepara para iniciar clases en la Universidad de Harvard. 

¿Quién crees que haya aprendido más en estas semanas?


Esto nos muestra que ni todo el poder del mundo supera la educación ¿Cómo te gustaría criar a tus futuros hijos? 


Recomendados