El Chapo Guzmán mandó aterrador mensaje a EPN. “Si le pasa algo a mi hijo te voy a…”



Enlaces patrocinados






No cabe duda que muchas veces la realidad supera la ficción. De conformidad con el portal fuerzainformativa hace apenas unas cuantas horas fue filtrado a Youtube un video en el que aparentemente Joaquín Guzmán Loera amenaza a Enrique Peña Nieto con venganza si algo le pasa a su hijo y no solo eso, sino que también revela varios de los tratos entre el gobierno y el narcotráfico. 

Los audios fueron filtrados a la red luego de que se confirmara el secuestro del “Chapo” Guzmán, sin embargo, cabe destacar que pese a que estos fueron subidos de diversas cuentas, fueron borrados segundos después, por lo que no se han podido obtener fragmentos. Por otra parte, un portal estadounidense filtró documentos con parte de las conversaciones que fueron grabadas. 


“Ahora estoy aquí encerrado y no puedo garantizar la seguridad de mi familia, pero habíamos quedado que tú te ibas a encargar de eso, no te hagas p… Acuérdate que yo te puse donde estás, sin mi dinero y mi poder nunca hubieras logrado nada. Solo quiero que sepas que si le pasa algo a mi hijo no solo te voy a matar a ti, también voy a matar a toda tu familia y ahí no va a parar la cosa, porque también me voy a encargar de que la gente sepa de todos nuestros negocios, la gente va a saber cómo mi organización trabaja de la mano con ustedes politiquillos de mier…” señaló de forma contundente el Chapo Guzmán. 

Pese a que el portal estadounidense no hizo público lo dicho por el presidente de México, hizo especial énfasis en que este se escuchaba muy nervioso y con voz temerosa.


Recomendados