El novio de Juan Gabriel publica conmovedor mensaje de amor en Facebook



Enlaces patrocinados







No cabe duda que la muerte de Juan Gabriel nos ha dejado a todos con el corazón roto. Sin embargo, aunque cientos de mensajes de artistas siguen haciéndose presentes para lamentar esta terrible perdida, uno de los mensajes que mayor atención ha acaparado, es el enviado por el que podría ser la supuesta pareja del Divo de Juarez, así es como lo asegura el portal www.fuerzainformativa.com, quien afirma que el cantante español Jas Devael, dejó boquiabierto al mundo entero al publicar el siguiente mensaje. 

“Un amor como tú es eterno, fuiste, eres y por siempre serás el amor de mi vida, te ame, te amo y te amaré eternamente, mi corazón se ha ido contigo, nunca te olvidaré mi amor” expresó el joven a través de sus redes sociales. 

Según la fuente citada, diversos medios de comunicación ya habían rumorado sobre un supuesto romance entre ambos músicos desde el momento en el que Juan Gabriel apadrino la carrera de Jas Devael, pues luego de esto, se les pudo ver en diferentes eventos y lugares públicos juntos.


Recomendados