Filtran la verdadera razón de la muerte de Juan Gabriel. Su doctor podría pasar 20 años en prisión.



Enlaces patrocinados







Conmocionado es como se encuentra el mundo entero con la muerte de uno de los mayores exponentes de la música, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. De acuerdo con el portal www.fuerzainformativa.com, a unas horas de que se diera a conocer la noticia de su deceso, amigos cercanos al cantante han afirmado que la muerte de nuestro querido Divo de Juarez se debió a una negligencia médica por parte de su médico de cabecera, en Santa Mónica, California. 

De conformidad con los reportes médicos, Juan Gabriel falleció a sus 66 años de edad víctima de un paro cardíaco, sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de uno de sus hijos, el cantautor mexicano fue ingresado al hospital de emergencia por notorios malestares, sin embargo, su médico de cabecera se negó a internarlo argumentando que solo necesitaba descansar, por lo que únicamente le suministró diversos medicamentos, mismos que ya se encuentran siendo analizados por estimarse que pudieron ser estos los causantes de su muerte. Cabe destacar que si dicho hecho queda comprobado, el médico responsable podría pasar hasta 20 años de prisión. 

Aunque sus hijos no han querido hablar al respecto, amigos cercanos a la familia aseguran que esta ya se encuentra preparando la demanda en contra del médico y el hospital por negligencia médica ¿Qué tal? 



Recomendados